Capítulo 10

276 14 3
                                    

Vemos que bahamut junto con irina y rossweisse estaban en el bosque por ende bahamut no decía ninguna sola palabra , de cambio rossweisse estaba atenta si alguien lo atacaria por la espalda , aun que la valquira no le agradaba de estar al lado de bahamut no tenía más opción que ir y cuidar la espalda a irina , hasta que vemos un mini pueblo dentro del bosque que los tres estaba atento.

??? : ustedes que hacen aquí dijo una niña que sostenía un libro que los tres se voltearon.

Bahamut : vine a ver solo tenía curiosidad que hay en el pueblo dijo el mencionado.

Irina : se podría decir que somos turistas dijo la chica de coleta.

??? : yo veo mas que eso , en fin si quiere visitar a mi pueblo pasen dijo la niña seguía caminando.

Rossweisse : dime exactamente bahamut a qué vinimos dijo esta sería.

Bahamut : ya lo veras dijo el mencionado hasta que la niña se detiene y se voltea.

??? : por cierto me llamó rita dijo la niña que bahamut estaba serio ya que algo tenía ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La noche del pueblo era cálido irina observaba y está curioso ya que hay pueblo dentro del bosque y eso lo estrañaba pero aún así la chica de coleta por ahora no sentía ninguna sospecha, lo mismo con rossweisse el único que estaba bien sospechoso y en guardia era bahamut de eso ve a la niña y sabía que algo estaba mal.

Rita : puede pasar dijo la loli que los tres entraron y estaban los padres de la loli.

P. Rita : oh hija es justo a tiempo que hayas venido ya esta listo la cena dijo el mencionado.

M. Rita : hija quienes son ellos.

Rita : turista dijo la loli que los padres se emocionaron.

P. Rita : vaya es una menuda sorpresa, pueden sentarse de seguro están con hambre dijo el mencionado pero de eso bahamut comenzó oler y se puso más serio.

Bahamut : no gracias venimos cenando dijo este mintiendo algo que irina y rossweisse se sorprendieron por la actitud de este.

Irina : oye que dices nos..... la chica de coleta no pudo terminar ya que bahamut lo tapa su boca.

Bahamut : encerio gracias por la comida , disculpa por ser mal educado dijo el mencionado.

M. Rita : no hay problema joven dijo esta con una sonrisa.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora