Capítulo 43

76 6 1
                                    

En la ciudad kuoh.

Vemos que rias estaba en el escritorio al parecer la gremory aún estaba preocupada si issei llegaría a su clan sano y a salvo , de eso akeno entra que rias esta observa a la híbrida.

Rias : sucede algo akeno dijo rías.

Akeno : no presidenta rias , vine a ver si como estaba dijo akeno con una sonrisa.

Rias : estoy bien akeno , no debes de preocuparte dijo rias.

Koneko : issei estará bien , no creo que samael vaya atacar dijo la nekomata que estaba comiendo dulce que de eso un círculo mágico aparece en el suelo así apareciendo grayfia.

Grayfia : rias lamento de interrumpirte dijo grayfia.

Rias : eh , grayfia que hace usted aquí , acaso sucedió algo malo dijo rias alarmada para luego la esposa de sirzechs decide hablar.

Grayfia : tenemos un reporte sobre samael , es que el ángel de la muerte desafío al dios de la muerte , por ende anubis estaba apuntó de matarlo , pero fue interrumpido por zeus , odin , poseidon y el arcángel miguel, esto hizo que samael se escapará dijo la mencionada.

Rias : que cosa dijo esta en shock.

Akeno : ara ara , se pusieron las cosas complicada dijo akeno.

Koneko : por qué dejó escapar a samael , de seguro anubis se puso furioso dijo koneko.

Grayfia : estas en lo correcto , anubis armo un escandolo , tengo la información que el dios de la muerte buscará a samael para dar fin de esta amenaza dijo grayfia.

Rias : y sabes sobre la información de la ciudad kioto , no hubo un atentando dijo rias preocupada.

Grayfia : no rias , no hay atentado en la ciudad kioto , espero que se mantenga esa paz en la dicha ciudad dijo la mencionada.

Akeno : rias dijo akeno observando a su presidenta.

Grayfia : por ende sirzechs, ordenó vigilar esta ciudad por cualquier cosa dijo grayfia.

Koneko : sabe de bahamut dijo la loli.

Grayfia : estos últimos días tiene una gran actividad , de seguro está atento ante un nuevo ataque por parte de samael .....  es todo lo que tengo que decir rias , si no mas molestia con su permiso me retiro del lugar dijo la mencionada.

Rias : esta bien grayfia , me dices cualquier noticia de la ciudad kioto dijo rias.

Grayfia : esta bien rias , que tenga una linda mañana dijo la sirvienta que se fue del lugar.

En otra parte de la ciudad.

Vemos que había bastante cuerpos de demonio originales sin vida hasta que un ogro cae al suelo sin signo vitales , que de eso unos monjes de cultos satánicos estaban tirado al suelo , así tiamat camina hacia la dirección del sacerdote de ese tal culto que le toma del cuello.

Sacerdote : quien eres tú dijo este asustado.

Tiamat : no tengo que decir mi nombre , voy al directo al grano , dime que sabes todo de valak dijo tiamat sería que el sacerdote da una sonrisa maligna.

Sacerdote : joh acaso eres alguien enviado por michael , sabía que los ángeles de Dios estan nervioso ante valak  , ella despertará y reinará toda la tierra , todos ustedes serán obligados en arrodillarse ante valak dijo el mencionado que tiamat no dijo nada al respecto  pero la diosa dragona de la creación le remata en el suelo al sacerdote.

Tiamat : bien te lo diré una vez más , quien es el demonio que está mando de estos sacrificio de los seres inocente , te noto miedo en tus ojos , ya que hiciste promesa con un demonio y lo tienes que cumplirlo o si no te mata no es así dijo tiamat sería.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora