Un rugido se oyó en la ciudad de kioto que los presentes estaba sorprendido no sólo los seres sobrenaturales sí no las personas común y corriente también lo oyeron hasta que un aliento da de lleno en un edificio que se produjo una explosión que las personas salieron corriendo de eso de la tierra aparece dos dragones que se estaba peleando entre sí que destruida todo a su paso , así bahamut este ve al cielo que había miles de dragones que se estaba peleando entre sí , las tres facciones estaba más que sorprendido ya que era demasiado, así un dragon aterriza mientras que este da un rugido hacia los presentes que se quedaron en shock y otros comenzaron a temblar de miedo al ver a los dragones dirigiéndose hacia ellos.
Grroooooaaaahhh
El rugido de ese dragon prende vuelo mientra que otro dragon le muerde en la nuca , así rias esta ve a su hermano mayor que sirzechs haciente su cabeza en señal de que es la hora de enfrentarse ante los dragones , pero la zorra de 9 cola está retrocede y ve que vritra junto con shun long estaba listo para atacar pero las tres criaturas se percataron de la presencia de más dragones comunes , sun wukong da un suspiro sabiendo de que esto se salió demasiado de control.
Azazel : bien no podemos estar así de brazo cruzado , tenemos que hacer frente a esos dragones dijo el líder de los angeles caído activando su balance breaker.
Así un dragon lanza su aliento que le dio de lleno a los demás facciones que se produjo una gran explosión que los presentes se cubrieron , otros dragones se percataron a la presencia de las tres facciones y de bahamut junto con tiamat , así estos dragones se fueron a la dirección de ellos , que el arcángel miguel se dio cuenta de eso , así invoca su lanza mientras que michael también invoca sus dos lanzas de luz que la faccion de los angeles ya sabía que es la hora de enfrentarse.
Miguel : facciones de los angeles al ataque dijo el arcángel que los demás le siguieron.
Así los dragones llegaron y comenzaron atacar en la zona , cabe de mencionar que ni si quiera un escudo o una dimensión diferente no podía aguantar ante la presencia de los dragones y peor que son demasiado , las tres facciones no tuvieron otra opciones que enfrentarse en el mundo humano , así generándose un caos , mientras que otra parte vemos un dragon mordiendo en la nuca de su rival que este chillo del dolor mientra que los dos cae al suelo y a la vez arrasando con todo a su paso , rias esta crea un círculo de la destrucción que lo lanza ante un dragon que es dado de lleno, la pelirroja se sorprendió al ver que el dragon no lo afecto y este da un rugido que con su garra ataca a la gremory pero esta logra esquivar , que akeno esta invoca su magia de rayo que le dio algunos dragones que esto chillaron de dolor o más bien de ira así estas ferozes criatura lanzaron sus alientos que la híbrida crea una barrera de círculo que se agrietada poco a poco , de eso la arcángel sofiel se dio cuenta junta su mano para crear unos cuatros círculos encima del otro así saliendo al parecer una ángel en forma de sirena que la tal entidad con su trinche congela a los dragones que estaba atacando a la híbrido, akeno se dio cuenta y rápidamente esta lanza sus poderoso rayos que elimina a los dragones congelados , la arcángel sofiel se dio cuenta que había diferentes dragones.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...