Capítulo 48

61 8 1
                                    

Vemos que sango esta esquiva los ataques de unos dragones de clase baja y media que se generaron una gran explosión en una parte de la ciudad , que la portadora de imoogi está se va en una gran velocidad y con sus manos le salieron garras que le dieron de llenos a los dragones para esto sango agarra un pilar y se lo perfora en la boca de un dragon clase media que chillo del dolor mientras que le salía sangre , hasta que sango hace más fuerza ara finalizar la vida del dragón de clase media , sin embargo sango esta se aleja ya que un dragon le atacó , la portadora de imoogi se da cuenta que estaba un dragon al parecer de clase alta que la criatura le lanza varios energía a tra vez de sus alas .

Sango : que carajo dijo sango.

Imoogi : sango esquiba ese ataque.

Sango esquiba para no ser lástimada el dragon de clase alta con sus antebrazos lanza unas lluvias de espuas que sango lo termina esquivando ante ese ataque del dragon de clase alta dejó de atacar para posterior esta da  un rugido ante su rival .

Grrroooooaaaaaaaaahhhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grrroooooaaaaaaaaahhhh.

Sango está se va rápidamente ante el dragon de clase alta que este con su cola crea un pequeño viento que sango se cubre con su brazo en forma de x para no recibir ningún daño , pero el dragon de clase alta este le lanza su aliento que sango logra esquivar , sango da un paso hacia atrás y se percató que ese dragon de clase alta estaba apuntó de ser clase s , sango se pone seria ya que le daría problema si se confía demasiado , el dragon rápidamente se va a la dirección de sango que está también hace lo mismo para luego hacer una maniobra e invoca una cuchilla de forma de ninja que le dio de lleno en la nunca del dragón clase alta pero al tocarlo se hizo pedazo , haciendo que sango se sorprendiera  y para luego ser golpeada por la cola del dragón clase alta que la portadora de imoogi cae al suelo , sango se levanta con la ayuda de sus dos manos , sin embargo el dragon de clase alta le lanza un aliento poderoso que sango logra esquivar que una tienda se explotó , sango aprieta su puño y se va corriendo mientras que el dragon de clase alta le seguía lanzando su aliento de llamas que se generaba un gran explosión, hasta que sango da un salto y le conecta un poderoso golpe en la mejilla del dragón que este retrocede , pero con la ayuda de sus alas crea un pequeño tifon de viento que la portadora de imoogi cae al suelo violentamente, el dragon de clase alta se va rápidamente ante su rival, sin embargo sango actúa rápido y se ajela que la calle se hizo un cráter el dragon de clase alta suspira con ira mientras ruge y prende vuelo , sango esta aparece y se trepa encima del dragón que la criatura se mueve violentamente, para luego el dragon de clase alta toma vuelo y comenzó a girar para que su rival se soltara , sango aún se agarraba de las espinas de la criatura para que luego el dragon de clase alta esté cae de espalda para luego sango no tubo más remedio que moverse haciendo que el propio dragon se lastimara , sango esta aterriza y observa las grandes cortinas del humo , sin embargo se va la sombra del dragón clase alta que con su ala dispersa la nube de polvo que la criatura gruñe ante sango.

La portadora de imoogi se pone seria y está esquiva unas lluvias de espuas por parte del dragón de clase alta , sango estaba dando sus pasos hacia atrás para luego el dragon tomará vuelo y se fue rápidamente ante su presa , sango esta crea una lanza de luz que se lo da de lleno al dragon de clase alta que se produjo una explosión , de obra maestra el dragon de clase alta con su garra logró a golpear a sango que la portadora de imoogi cae al suelo , el dragon de clase alta con su cola golpea los demás pequeños edificios que sango se levantó para no ser aplastada pero es golpeada por la cola del dragón clase alta que está impacta en una pared haciendo un gesto del dolor , el dragon de clase alta lanza su aliento dándole de lleno a la portadora de imoogi que se produjo una explosión, unos escombros se alza saliendo sango que está retoma su pelea y se enfrenta nuevamente ante la criatura , sango esquiva de las garras del dragón , la portadora de imoogi por casi es mordida de ese dragon , sango gira rápidamente y con sus garras logra herir un ojo a la criatura que este chilla del dolor.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora