Capítulo 37

73 6 4
                                    

Tras la aparición de andrew los demás presentes estaba sorprendido ante otro poseedor de un dragon , issei estaba más impactado pero a la vez tenía un gran desafío , dentro de él sentia toda su adrenalina al ver ante un nuevo oponente, rias estaba sorprendida , ella cuando era una niña sus padres hablaron muchos de diferentes dragones y darkness no es la excepción , rias se mantuvo su postura y está decide hablar.

Rias : andrew no es así , cuál es tu objetivo dijo la gremory para luego la armadura de andrew que así el joven observa a rias.

Andrew : mi objetivo es unirme ante bahamut , darkness es un gran aliado ante el , además no soy el único hay mas portadores de los sacred geard de los dragones dijo andrew serio.

Andrew : mi objetivo es unirme ante bahamut , darkness es un gran aliado ante el , además no soy el único hay mas portadores de los sacred geard de los dragones dijo andrew serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akeno : hay más dijo la híbrida sorprendida ante la respuesta.

Andrew : así es yo soy el tercero , falta cincos de ellos ..... en poca palabra somos seis  dijo andrew serio.

Asia : increíble y dime andrew , tu portador es darkness, el dragon de la oscuridad, tengo entendido cuando estuve en la iglesia, el dragon de la oscuridad, se dice que es una criatura que se enfrentaba a los ángeles dijo la ex monja algo asustada.

Andrew : mmm ..... lo que dices es verdad , pero muy poco ataca a los ángeles de Dios , lo que más atacaba son los ángeles caídos , ya que invadian su territorio dijo el mencionado con los brazos cruzados.

Irina : y los ángeles de Dios dijo la chica de coleta.

Darkness : escucha jovencita , la razón porque ataque a los ángeles de Dios , fue cuando miguel y sus demás arcángeles y ángeles intervinieron la guerra entre dragones , y eso me molesto y bueno , me mantuve de no dejar demasiada baja , ya que sinceramente los angeles de Dios no son amenaza para mi , pero fui muy claro ante Miguel , le dije que no se meta en una pelea entre dragones , ya que si lo hacen , es una falta e incluso un insulto ante todos los dragones y es por eso que atacamos dijo darkness.

Andrew : bahamut tengo algo que decirte dijo este serio que bahamut se puso también serio.

.
.
.
.

.
.
.
.

Bahamut : que es lo que pasó dijo este serio.

Andrew : cómo sabes ophis se unió con kryyn , para derrotar al gran rojo, ella quiere obtener el silencio , mientras que krynn obtendrá el reino , pero se que tanto como krynn y ophis se traicionaran uno al otro , ambos lo saben, si no es que siguen la corriente , además de aparte de que valak y samael despertaran de su invernacion , hay otro que todos tienen que preocuparse , se trata de cao cao dijo andrew serio que los demás se sorprendieron.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora