Explosiones en todas partes mientras que las estatuas de armadura con su mazo golpeaba a los presentes que salieron disparado, de eso los ejercitos de armadura negra utilizaron sus anti magias que algunas de las tres facciones perdieron sus magias para luego ser asesinados por los demonios y ogros de satan , de eso issei estaba encerrado por la barrera anti magia pero sin embargo el intisto de issei comenzó a elavar su poder que la barrera se rompió y los soldados salieron disparados pero de eso un soldado lo iba atacar al pelicastaño pero issei lo detiene y con su puño golpea a su oponente que cae al suelo.
Issei : ya veo entonce esa piedra es un anti magia , solo los seres poderosos no lo afectan dijo el mencionado para luego así kiba junto con xenovia parte a la mitad a unos ogros que cayeron al suelo , de eso irina con su espada corta la mitad a los demonios de lucifer , de eso gabriel invoca varias lanza de luz que dieron de lleno a sus oponentes que estos cayeron al suelo , de eso sirzechs se iba donde estaba su madre pero lucifer aparece dándole un poderoso golpe que el hermano de rias retrocede.
Lucifer : hola de nuevo dijo el mencionado así lanzar varios atacas que sirzechs se protege , lucifer esquiva de un golpe por parte de azazel que este le agarra del brazo y le da un rodillazo al mencionado que luego le da una patada en el pecho que azezel impacta en una pared.
Sirzechs : pagarás de lo que haz hecho dijo el hermano de rias elevando su poder que lucifer este da una sonrisa que luego ambos lanzas sus respectivos ataques que se produjo una explosión , así sona con su magia derriba aún demonio que cae al suelo sin vida para luego un soldado lo iba a atacar pero es tumbado por un zombie que este le mordio que el soldado grito del dolor.
Rita : no bajes la guardia dijo la chica zombies para eso está invocar los perros infectado que salieron corriendo mientras atacaba a sus oponentes , los soldados de hela nuevamente iba utilizar sus anti magia pero no le funcionaron ya que desde el cielo estaba mugaro que el poder del niño ángel permitió proteger a los demás y continuar la pelea por ende los ejército de armadura negra se asustaron ya que no le servia de nada así koneko de un brinco le da una patada en el rostro del soldado que cae al suelo , akeno esta utiliza magias de rayos que le dio de lleno a los presentes pero un ogro este lanzó su mazo pero tsubaki esta crea un espejo que reflejo el ataque del ogro que la criatura es recibido por el mismo ataque que luego cae al suelo , así los soldados le corta aún ángel caído que cae al suelo mientras que un demonio decapita a otro demonio que así un ogro con su mazo golpea a unos cuantos ángeles , pero rossweisse con su magia esta crea varios círculos magicos y le dispara dando algunas bajas , la estatuas de armaduras comenzaron a correr al parecer ellos serían dar una victoria asegura que así unos de ellos con su lanza mata algunos ejercitos de las tres facciones , de eso las valkiria con su espada perfora un soldado muerto para luego un ogro con su mazo lo aplasta , así sirzechs retrocede mientras que lucifer lo iba atacar pero issei aparece la escena dándole un tremendo golpe que el hijo de satan retrocede.
Issei : sirzechs sama , yo seré el oponente de lucifer , váyase de aquí y salva a la mama de mi presidenta y su sobrino dijo el mencionado que sirzechs este suspira.
Sirzechs : cuento contigo dijo el mencionado para retirarse así lucifer este le comenzó aplaudir.
Lucifer : issei me haz sorprendido dijo el mencionado para luego este atacar a su rival que issei se protege con su brazo para luego al mismo tiempo issei esquiva de un golpe de lucifer que el pelicastaño le da una patada que el hijo de satan retrocede.
Issei : ya no soy el mismo de antes dijo el mencionado que así issei se va en una gran velocidad que lucifer detiene el golpe con algo de dificultad.
Lucifer : se nota que ya no es el mismo de antes dijo el mencionado que luego ambos se separaron y se dan choques de puños que la tierra se elevo mientras unos fuertes vientos se produjo violentamente, que así ambos se dan choques de cabeza , para luego issei dar un paso hacia atrás ya que lucifer le lanzó una energía ante su rival , issei con su mano le lanza un energía mágica que lucifer lo esquiva pero dando de lleno a los demás soldados de hela que se produjo una gran explosión mientras que los ogros también fueron de lleno mientras que otros perdieron sus piernas por la debifa explosión.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...