El clan gremory llegó justo al tiempo samael estaba con los brazos cruzados mientras observa a rias , por ende vemos que asia llega donde estaba azazel y lo comenzó a curar con un poco de dificultad ya que el veneno de Dios mataba a las personas muy rápida.
Samael en su mente : esa chica tiene una sacred geard de curación , pero esa mocosa se dio cuenta de algo , tiene suerte no hecho todo el veneno a azazel por que si no ni la magia de curación no lo salvaría , claro si es que tiene una habilidad llamada la curación de Dios , ya que es el único que lo puede contra restar el veneno de Dios dijo el ángel de la muerte que luego este suspira.
Akano : presidenta rias dijo akeno sería que la gremory asiente su cabeza.
Rias : samael más conocido como el ángel de la muerte , no vamos a permitir que avance y destruye esta ciudad y también los demás habitantes de este país y del mundo dijo la gremory sería.
Samael : ja ja ja , no me hagas reír rias gremory , nadie de ustedes no me podrán derrotarme dijo samael con una voz de superioridad.
Issei : tsk que confiando eres dijo el pelicastaño que este activa su guantelete del emperador rojo.
Samael : vaya que interesante , así que rias gremory , tienes aun portador del emperador celestial dragon rojo , de nada me sirve ya que también lo mataré al portador dijo este con una sonrisa.
Rossweisse : donde rayos estas bahamut dijo la ex valquira susurrando algo que samael se percata de rossweisse.
Samael : pero que menuda sorpresa , hoy es un día glorioso para mí , vaya rias gremory sabes elegir bien a tus sirvientes , tiene un portador del emperador dragon rojo , tienes un mitad vampiro y demonio , tiene una chica gata , tiene una chica que posee una sacred geard de la curación , tiene una mitad ángel caído y ahora es una demonio , y tiene una aliada de los angeles de Dios , tienes una chica zombies y por último una ex valquira , nada mal de tu clan hermana menor de sirzechs dijo este serio mientras sus alas se abren.
Kiba : presidenta rias debemos tener cuidado dijo el caballero serio.
Xenovia : ese ángel de la muerte , parece que dará con todo dijo la caballera sacando su espada.
Irina : dónde te metiste bahamut dijo la chica de coleta en su mente preocupada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Samael : qué esperan ataquen dijo este serio.
Rias : kiba y xenovia ataquen dijo la gremory que ambos seres se fueron en una gran velocidad que samael da una sonrisa así con sus dos manos logra a detener las espadas que ambos caballeros se sorprendieron por la escena, así los dos retroceden para luego hacer otro ataque pero samael saca sus dos cuchillas de formas de hoz que chocaron las espadas de los dos caballeros de la gremory , de eso xenovia le iba dar una patada pero samael desaparece como un humo que xenovia se quedó en shock así samael aparece y lo agarra del cuello sometiendo en el suelo , kiba este aparece y con su espada estaba apuntó de cortar al ángel de la muerte pero con su primera cuchilla de hoz choca con la espada de kiba que el caballero aprieta su diente.
Samael : eso es todo lo que tienen dijo este que luego le da un tremendo cabezazo.
Rias : akeno y koneko ayudalos a kiba y a xenovia dijo rias sería que las dos mujeres se fueron en la dirección donde estaba samael que este esquiva los ataques de xenovia para luego la caballera con su espada da un corte pero samael lo detiene sin ningún dificultad que xenovia se enoja para luego hacer más fuerza , kiba aparece de la nada y samael también lo detiene que ambos caballeros aprietan sus dientes , mientras que él ángel de la muerte da una sonrisa pero luego akeno le lanza un rayo que samael da un paso hacia atrás lo mismo con kiba y xenovia , koneko aparece y le da un golpe en la costilla del ángel de la muerte , pero samael le regresa el golpe que koneko se protege a tiempo que la loli retrocede por el debido golpe , la nekomata se sorprendió ya que su rival tenía fuerza , la loli está se percata y esquiva los ataques de samael , pero akeno le da de lleno un rayo que samael este se quejo del dolor y se voltea a ver a la híbrida pero kiba y xenovia con sus espadas le iba a cortar pero samael este con sus alas lanza varias plumas que los dos caballeros con su espadas comenzó a defenderse , pero irina y rossweisse comenzaron atacar al ángel de la muerte que este logra esquivar los ataques , la ex valquira crea varios círculos mágico que samael este crea una barrera mágica ya que rossweisse comenzó atacar que se genera explosiónes , irina con su aro logra atrapar a samael que este observa a la chica de coleta.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...