LXXVII. Proceso de sanación
15/08/2020
Eris Shallow ingresa como paciente a la clínica psiquiátrica del Reino Unido.
Primer día, primera noche, primera cena, primer almuerzo.Al ingreso, debe entregar su teléfono móvil, llaves, cinturones, cadenas, zarcillos y cualquier tipo de objeto con el que pueda autolesionarse.
Se hace una revisión de la persona, ya que, pidió ser tratada como cualquier paciente en las instalaciones. Hubiera recibido un trato diferente por ser la reina.
Dicen que el primer día es el más duro.
No pudo dormir en toda la noche, dando vueltas en la cama.
El reloj sonó a las 6:00 a.m.
Iniciando el que sería su primer día oficial.
18/08/2020
Hoy fué un día duro.
Tuve mi primera crisis nerviosa.
No es nada gracioso, sentía que me asfixiaba.
19/08/2020
He tenido el gran placer de conocer el piso de psiquiatría por segunda vez en mis cuatro días de estancia.
Necesito ayuda.
22/08/2020
Hoy se cumple una semana desde mi llegada, extraño a mi familia más que nada, la doctora Hastings me ha hecho ver las cosas con claridad.
La realidad me golpea como un guantazo a la cara.
23/08/2020
Hastings dijo que sería mejor así.
Tengo una muñeca atada a la cama, me pide que reflexione, estuve a punto de clavarme un bolígrafo en el brazo. La ansiedad me está convirtiendo en alguien que desconozco hasta la médula.
25/08/2020
Hoy es 25 de agosto, desperté un poco mejor. Las enfermeras me han permitido salir al patio, el sol brilla en todo su esplendor aunque el frío aún en verano, no desaparezca.
Ayer por la noche, fué la primera vez que no lloré antes de dormir desde que llegué, creo que es un logro.
27/08/2020
Hastings me informa que la ejecución está pactada para el viernes por la tarde.
Al principio decido no ir.
Creyendo que no sería sano.
Pero ella me insiste en que lo haga, que podía pedir un permiso especial y así aprovechar a pasar un rato con mi familia.
No los he visto ni he sabido de ellos en casi dos semanas.
Al final me convence.
Temo por lo que puede suceder.
Piensa positivo Eris.
29/08/2020
Hoy me encuentro parada frente a las puertas del castillo, estas se abren de par en par. Las mucamas y mayordomos hacen reverencia, siento que he vuelto a casa.
Se siente te acogedor.
Pero no debo acostumbrarme.
Mis manos tiemblan de nervios mientras camino y subo escaleras teniendo como destino, el palco real.
Mientras recorro los pasillos, saludando a las concubinas, asintiendo con una sonrisa a los guardias, pienso en cómo debo actuar frente a ellos.
No me siento como una extraña, todo lo contrario, pero no deseo que vean la verdadera cara detrás de la moneda.
Cuando por fin llegó al piso adecuado, veo a todos parados charlando dispersos, esperando el momento para salir supongo.
Es hora.
Tomo una fuerte bocanada de aire, tratando de apaciguar mis nervios y me dispongo a sonreír lo más posible.
Ellos no tienen porqué saber todo lo que he pasado, no necesitan más preocupaciones y yo no vengo a traerselas. Espero que todo marche bien.
______________________________________
Capítulo cortito pq si, ando de buenas, so, mañana comienzo a prepararles un maratón en remember y tal vez uno aquí también.
Las amoooo. 🥰AllfEdwardS.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 #𝟐 [COMPLETA] ©
FanfictionMás peleas, más sangre, más dolor. Los recién casados Eris y Niall ahora reyes de la nueva nación, juraron amarse hasta que la muerte los separe, pero eso no evita el hecho en el que deben enfrentar las ataduras de la relación. Deben superar al caos...