III. Insistence.
El viento acaricia mi rostro, los primeros rayos del sol me pegan directamente a los ojos haciéndome despertar y abrirlos.
Mi lado derecho está vacío así que froto mis ojos ayudándome a despertar por completo. La imagen al frente es la mejor. No tenía que buscarle, estaba allí delante mío dentro del mar, de espaldas. La piel de Niall ahora gracias al sol del amanecer se vé brillante y aún más blanca, algo dorada.Mi esposo era un jodido dios griego.
Su ropa continuaba en el mismo lugar que las dejó la noche anterior por lo que deduje, estaba desnudo.
Joder.
No reparé en mi aspecto ya que mi rostro cuando despierto me gusta bastante. Entonces me levanté sin una sola prenda en el cuerpo y se sentía genial. Poco a poco, mis pies tocaron el agua salda conforme caminaba tratando de ser silenciosa hasta su mismo puesto y cuando lo hago, enrrollo mis brazos al rededor de su abdomen los cuales abraza y mi mejilla resposa sobre su espalda mientras dejo un corto beso en ésta.
—Buenos días esposa. —sonrío.
—Buenos días esposo. —respondo.
Despacio, tira de mi brazo izquierdo logrando que mi cuerpo ahora quedase frente al suyo. Sus manos acarician mis mejillas y aquellos zafiros azules iluminados por la cálida luz de la mañana me observan atentos.
—Eres tan hermosa. —me dice y no puedo evitar sonrojarme. Se suponía que ésta etapa de la ruborización ya la había pasado. —ni la piedra más preciosa podría opacar el filo de tu belleza, mi diosa. —se inclina un poco para besar mis labios hasta que lo logra.
—Te amo tanto... —nuestras frentes descansan juntas y mis brazos acarician su húmedo cabello estando al rededor de su cuello.
—¿Me amas? —asiento —Yo también te amo. —sonríe.
—Niall...
—Dígame usted.
—¿Me cargas? —sonríe aún más.
No dice nada y así lo hace. Mis piernas de inmediato se enrrollan en sus caderas y él comienza a caminar hasta la parte más profunda hasta que el agua nos llega debajo de los hombros.—Oiga señor, se parece mucho a mi esposo. —bromeo.
—¿Su esposo también es guapo? —río.
—Lo es. ¿Y sabe qué? Coge como nadie en el mundo. —susurro muy cerca de su rostro a lo que suelta una carcajada.
—Si le dijera aquello a su esposo, inmediatamente tendría una erección y quisiera hacerla suya en medio del mar. ¿Acepta sus términos y condiciones? —soy yo quien ríe ésta vez.
—Por supuesto que sí hermoso. —beso sus labios. Lo mojado del mar se quedaba corto a comparación de como se encontraban mi entrepierna. Así que mi mano viaja hasta tocar su miembro el cual así como lo dijo, tenía una gran erección. Lo dejo acomodarse en mi entrada y sin esperar unos segundos, ya nos encontrabamos gimiendo nuevamente con los movimientos casi involuntarios de nuestros cuerpos.
Sé lo que pueden estar pensando como “No están usando protección”. Es verdad, no lo hacíamos, aunque no nos preocupaba tampoco. Estaba usando anticonceptivos, el que se me hacía más seguro, la inyección. Te asegura protección alrededor de tres meses, misma que funciona si la aplicas constantemente a su debido tiempo. Así que podía disfrutar del sexo con Niall sin preocupaciones de un posible embarazado. Y es que el hecho de usar la inyección y evitarlo no quería decir que no deseara tener hijos. Si en dado caso llegase a quedar embarazada, no tendría problema alguno. Mi punto era que sentía que no estaba lista después de lo que sucedió hace poco más de año y medio. Tenía temor de que lo mismo volviera a suceder.
Era una plática en debate que teníamos los dos cuando el tema flotaba en la conversación.
Aunque muy dentro de mi corazón tenía unas inmensas ganas de tener un bebé, sólo que, ahora era muy pronto.
⚔️⚜️⚔️
Y los días pasaban, las semanas y los meses con ellos. En cuestión de varios meses, recorrimos países hermosos y ricos en turismo como son Francia, Italia y ahí visitamos Roma. Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Canadá, Argentina, entre otros más. Casi terminaba nuestra luna de miel y ahora nos encontramos en Miami, siendo éste el último destino. Todo para mí era de ensueño, podía decir que cada vez me sentía más enamorada del exterior, sus maravillas y mi perfecta luz dorada.
—Yo nací en Irlanda pero mi nacionalidad es Inglesa. A que eso no lo sabías. —me dice al momento que introduce una uva a su boca.
—No tenía ni idea, entones compartimos otra cosa en común. —frunce el ceño —Nací en Alemania, pero mi nacionalidad también es inglesa. Mi vida entera la pasé en la casa de Windsor. Tampoco sabías eso, ¿Cierto? —niega.
—Ahora sé como es que te sale tan bien el alemán.
—Es familiar... —continúo haciéndole mimos en el cabello con sus brazos al rededor de mi cintura, besa mi abdomen cubierto por una camiseta suya.
—Que hermoso se vería abultado... —susurra para sí mismo aunque logro escucharlo.
—¿Quieres que suba de peso? —bromeo.
—Sabes a qué me refiero. —ríe.
—Pero ya lo hablamos muchas veces mi amor... —¿Mi voz podía sonar aún más dulce que esa?
—Si pero yo quiero. —hace un puchero tal cual niño pequeño queriendo que le cumplan un capricho, dios, era tan adorable. —Quiero levantarme a las tres de la mañana cuando comience a llorar, no me importa. —se aferra aún más a mi cuerpo. —Quiero ser padre... —lloriquea.
—Aún es muy pronto cariño.
—Eris... —niego. —¿Por qué no quieres? Dime.
—Ya hablamos sobre ésto Niall, aún no estoy lista. —me mira por unos segundos hasta que suspira frustrado y se levanta.
Ay no.
No, no y no.
—Niall... —lo llamo.
—Tengo que hacer la llamada a Dimitri. —Dice en un tono un poco frío y se adentra a la casa, noto como sube las escaleras.
Me había insistido con esto varias veces.
Y yo continuaba firme con la respuesta.
Es demasiado pronto.
Aún estaba insegura.
Y él estaría molesto conmigo por haberle dicho que no... por séptima vez.
Dios, ilumíname o elimíname, joder.
________________________________
We, Niall namás quiere un bebé, no mames:(
¡Quiero decirles que las amo con mi vida! Black ha llegado a las 3K, Remember tiene 2K, Cortesana también y Heaven 1K. Son lo mejor del mundoooooo, así que les dejo opciones.
Mañana dos capítulos de: ¿Krone, Remember, Falling o Sea?
Sólo una y yo se los concederé, ahre.
Nuevamente, mil graciaaaas, las amoooo.❤️
AllfEdwardS.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 #𝟐 [COMPLETA] ©
FanficMás peleas, más sangre, más dolor. Los recién casados Eris y Niall ahora reyes de la nueva nación, juraron amarse hasta que la muerte los separe, pero eso no evita el hecho en el que deben enfrentar las ataduras de la relación. Deben superar al caos...