XLV

324 35 125
                                    

XLV. La bella durmiente

Nota de autora: La canción de arriba la pueden escuchar si quieren. Yo la he puesto porque con ella escribí éste capítulo y me hizo empatizar con mis personajes. Es muy linda y pues ya.
Segundo, no soy doctora y mucho menos sé de medicina pero, bro, ver dos veces las 16 temporadas de Grey's anatomy me han servido un poco.
So, espero que les guste el drama y no lloren. I love them.

⚔⚜⚔

Somos humanos, ese es el problema.

Nos aferramos, queremos y herimos de la misma manera en la que amamos.

El amor es una enfermedad letal, una epidemia sin cura más que la muerte y el despecho.

Ana Bolena, llamada en inglés Anne Boleyn, fue reina consorte de Inglaterra por su matrimonio con Enrique VIII. En 1532, antes de su matrimonio con ella, el rey le concedió el marquesado de Pembroke, creado sobre el extinto condado; era la primera vez que se concedía a una mujer un título de nobleza hereditario. Ana Bolena es arrestada el 2 de mayo de 1536, juzgada el 12 en un discutible proceso y ejecutada el 19.

Así de fácil.

¿Quieres que hablemos de las muertes de las reinas de Inglaterra en los siglos pasados?

La historia se puede repetir. Que lástima que no somos máquinas del tiempo.

—Muévete perra... —sintió el empujón en su hombro.

—¡Escoria!

—¡Púdranse en el infierno, hijos de puta!

—¡Bastardos de mierda!

Esos y muchos insultos más les gritaban y abucheaban a los tres  al bajar del auto esposados frente a las puertas del castillo.

Las cervezas, la basura, restos de comida; el medio millón de personas que estaba ántes protestando fuera de la fábrica ahora se encontraban fuera de la residencia real. Esperando un juicio justo.

El pueblo quería ver sangre.

Todos los estados de ánimo, inclusive el de los guardias, eran de irá total.

Al pasar uno tras otro, los creían adefesios que no pertenecían a este mundo. Eran tratados cuál basura.

Y así debía pasar con los traidores.

Siendo las 3:03 de la madrugada, la guardia civil los llevaba por los pasillos del palacio de Buckingham directamente a las celdas del último piso subterráneo. Mientras tanto, los sirvientes, concubinas, cocineros, jardineros, mucamas y mayordomos; los observaban como si de la peor escoria en el planeta se tratáse.

Nadie sabía que era lo que había sucedido después de la liberación de los rehenes. Fué transmitido en televisión nacional en más de treinta canales y estaciones diferentes en todo el país.

En su obsesión por conseguir una noticia jugosa sobre el estado de salud de la reina, los periodistas, la prensa y los paparazzis tapizaron el hospital entero a toneladas de gente. Estaba rodeado en su totalidad.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄  #𝟐  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora