XXVII

381 38 49
                                    

XXVII. Devoto


Pensamos que el amor se declara con flores y bombones. Pero, ¿También puedes declarar tu amor a martillazos?... O con una raya. Hacerle daño a una reina puede ser una declaración de amor y rescatarla del fondo de su piscina... otra. 

Y es que en el amor siempre hay un reloj que hace tictac...

Siempre hay una cuenta atrás... no vale con querer a alguien. Tienes que llegar a tiempo.

Si me permiten el consejo...

No piensen en los demás por un instante... trae mala suerte.

.WHITE.

⚔⚜⚔

Ciertamente, las hormonas eran algo digno de mencionar. Tan solo se iba por tres días y dos noches y yo ya estaba con el llanto de la vida. 

—No tenemos buenas experiencias con los viajes. —Murmuro mientras el seca con sus pulgares un par de tontas y castas lagrimas que caen solas en mis mejillas.

—Lo se, solo serán tres días cariño. Te prometo estar aquí el Miércoles a esta misma hora, ¿Esta bien? —asiento cual niña pequeña siendo recién regañada. —Tu le harás compañía a mami en mi ausencia. —dijo sonriente al acariciar mi vientre.

A veces hacia eso. Niall decía que hablarle a nuestro bebe desde que esta en el vientre, crea un lazo afectivo con el mucho antes de nacer. Que no importaba si aun era muy chiquito como para distinguir las voces. También le gusta recostar la cabeza sobre mi vientre, simplemente lo acaricia, le da besos, le habla desde mi obligo diciendo que aquel era su micrófono personal e infinidad de cosas mas.

Se me hacia lo mas tierno del mundo.

Lo hace cada noche hasta que me quedo dormida.

—Dice que tampoco quiere que te vayas. —ríe.

—No es gracioso, estas hiriendo nuestros sentimientos... —Carajo, en serio, quiero llorar de verdad y no tengo ni idea de porque me sucede tan fuerte.

Debo charlar sobre esto con mi madre y con mi suegra, es decir, de alguna forma tengo que sobrevivir a los cambios de humor.

—No me iré al otro lado del mundo mi vida... —Deja un corto beso sobre mis labios.

—Obvio, solo cruzarás el océano atlántico en avión, estarás en otro país y otro continente. Serán cinco mil  kilómetros de distancia, lo cual supongo que no es mucho. —Notese mi sarcasmo.

—Tres días preciosa, es mas, dos días y medio y me tienes de regreso. —Dios mio, Diario de una pasión se queda imbécil a comparación del drama que yo estoy haciendo ahora. 

—Su majestad, esta todo listo para partir. —El momento mas temido del año.

—Dimitri, tu me traes a este hombre en dos días y medio entero y en una sola pieza o  de lo contrario, tendré que castrarte y poner tu virilidad guardada en un frasco de cristal como parte de la decoración de mi habitación. —El pobre hombre solamente reprime una risa apenado aunque ya haya escuchado la de Niall al decir la palabra  ''Virilidad en un frasco''. —¿Entiendes lo que digo?

—A sus ordenes mi lady. —hace una reverencia final antes de dejarnos solos otra vez frente a la gran pista de despegue en donde yacía el mismo Jet privado que usamos para nuestra luna de miel y en general todos los viajes que se tienen que hacer.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄  #𝟐  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora