XX

369 42 12
                                    

XX. Answers.

—Lo descubrimos majestad... —Niall se levanta rápidamente de su puesto preguntando con poca paciencia sobre las respuestas a la mayoría de preguntas que habían sin responder.

—Era la tarta de chocolate, tomamos muestras rápidas, las analizamos con el equipo y al parecer se encontraron altas cantidades de etilenglicol. Una sustancia que al ser ingerida podría ser mortal para el huésped. Al parecer fué un acto deliberado por alguna persona, tal vez quienes hicieron o sirvieron la tarta.

—En otros términos, ¿Qué es el etilenglicol?

—Es anticongelante para autos majestad.

—¿Qué tan malo puede ser ?

—Más que venenoso, la persona podría morir en las primeras 24 horas. Aunque existe un precedente para tratarse con etanol o fomepizol. Son analgésicos demasiado fuertes.—dice el doctor a cargo.

—Con eso me basta, no voy a permitir que nadie muera ésta noche. —se detiene a hablar con los presentes — Consigan lo que sea necesario para tratar a todas éstas personas, tomen medidas extraordinarias si es necesario, ¡Pero nadie morirá el día de hoy! —todos los doctores asintieron comenzando a hacer el trabajo correspondiente. Ésto parecía casi un hospital en la época del renacimiento pero avanzado.

No tenían idea de lo que estaba por suceder.

—¡SU MAJESTAD!, ¡MAJESTAD, HA OCURRIDO ALGO, ALGO MUY GRAVE! —Kalani habla tratando de recuperar el aliento ya que correr a través de los pasillos del castillo no suena muy motivador si quieres llegar pronto a un destino en específico.

—¿Qué sucede? —Niall no deseaba obtener malas noticias ahora pero al parecer eran las únicas que habían.

—Es... —se abanica con su propia mano —Es...

—Repira Kalani, dios...

—Es la reina mi señor... —ahora toda la atención del rey estaba en aquella chica apurada por respirar y contarle las siguientes noticias. —No es nada bueno... —dice con un semblante de verdadera preocupación.

Esa fué como si le hubieran dado la velocidad de la luz a Niall a manos llenas, ya que no lo dudó dos veces antes de comenzar a correr llendo hasta la que actualmente era la habitación de su esposa.

No sabía que esperar ahora.

⚔️⚜️⚔️

—...¡Cálmate, tranquila mi cielo...! —palabras de una madre que no lograban tranquilizar en lo absoluto a la diosa de la discordia.

—¡Haz algo por favor, dime qué sucede! —le dice a la mujer que había comenzado a llevar el caso de su embarazo a lo largo de éstas semanas. La doctora comienza preparando el material junto a otras enfermeras mientras la histéria, el pánico y las lágrimas no abandonan a Eris ni un momento.

—Todo va a estar bien cariño, tranquila... —la madre del rey comienza a acariciar su mano derecha escuchando las quejas de dolor por parte de la castaña.

—Dime que no va a morir, no lo quiero perder... —estaba temblando, temblando mientras lloraba.

Jamás había estado tan asustada como ahora.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄  #𝟐  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora