IX. Fight (2)
Los problemas son como los gatos callejeros, van y vienen sin prioridad pero dejan un desastre cuando encuentran algo que les valga. La inteligencia de los seres humanos es tan nata que nisiquiera prestamos atención a los pequeños detalles, esas señales de alerta que te indican que la tormenta está cerca. Sólo vemos las consecuencias cuando están delante de nuestras narices.
No sabía que estaba pasando.
Hasta que ví a Louis entrar segundos después. Lo miré y el a mi, leí sus labios y en ellos decía “Lo siento. “.
»Que acabas de hacer... «Pensé.
Niall continuaba sobre el cuerpo de Eduardo, golpeándolo sin cansancio. La sangre de su rostro no tardó en comenzar brotar a mares, de un momento a otro, era Eduardo quién logró propinarle unos cuantos golpes al castaño. Era como si necesitase aquel gancho para encender aún más las flamas pues no tuvo misericordia al continuar con su cometido hasta que poco a poco Eduardo fué perdiendo fuerza. Los nudillos de Niall estaban sangrando, tenía el labio inferior roto, el pómulo y una ceja.
Eduardo por otro lado tenía la cara hecha una total mierda.
Harry, Louis, mi padre, el padre de Eduardo, Dimitri; todos intentaron separarlos, aunque resultó inútil.
Era como si no escuchará a nadie.
Así que entre medio de la angustia, me metí.
Todos los que acabo de mencionar tenían al rey tomados de sus brazos pero éste parecía hacerse aún más fuerte. Así que cuando por fin sé lo quitaron de encima a Eduardo y éste forcejeaba para que lo soltásen; me puse en frente.
—¡Ya basta!, Ya. Mírame. —tan sólo lo observaba a él ser levantado del suelo por sus padres y siguió forcejeando —¡Niall, mírame! —al fin volteó su rostro para hacerlo y es que sus ojos parecían estar más oscuros de lo normal. Parecían optar un color negro intenso. —Es suficiente...—así que pareció entenderlo y de a poco se fué tranquilizando. Para éste momento ya lo habían soltado y no dude un segundo en quedarme ahí y tomar su mano para salir de ahí. —Vamos.
No dijo nada y solamente me siguió.
⚔️⚜️⚔️
Cerré la puerta de nuestra habitación, le indique que se sentase sobre la cama y yo me dirigí hasta el baño en busca del botiquín de primeros auxilios. Al encontrarlo, salí y éste se encontraba con los codos recargados de sus piernas pasando sus manos por su cabello. El silencio era sepulcral, ninguno hablaba. Sólo sé escuchaban el ruido de mis tacones resonar sobre el suelo y la la caja ser abierta cuando ya estaba ahí. Remojé un algodón con algo de alcohol, me posicioné entre sus piernas y algo temerosa levanté su rostro. Observé sus ojos primero, éstos buscaron los míos pero fui yo quien evitó que me mirara.
Me sentía mal.
Y tenía una jodidas ganas de llorar.
Pasé ese algodón sobre la herida que tenía en el pómulo y nisiquiera se inmutó. Tan sólo... me observaba.
Era como si me estuviese juzgando y era lo que yo no quería. Mucho menos viniendo de él. Pero tenía que saber que Niall jamás se atrevería a juzgarme... ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 #𝟐 [COMPLETA] ©
FanfictionMás peleas, más sangre, más dolor. Los recién casados Eris y Niall ahora reyes de la nueva nación, juraron amarse hasta que la muerte los separe, pero eso no evita el hecho en el que deben enfrentar las ataduras de la relación. Deben superar al caos...