XVII

404 43 27
                                    

XVII. Las reuniones y las confesiones.

—¿U-Ustedes...? —se separan casi de inmediato. Están pálidos,
ámbos, casi sudaban frío.

—Ham... —¿Cómo debería reaccionar?, Es decir, ¿Larry?

Estoy delirando.

—Harry, pero Bárbara... ¡¿Desde cuándo?!

—Desde siempre. Desde siempre Eris, todo ésto es una mierda, nadie sabe que sucedió ¿Está bien?. Hablé con Niall, ninguno recuerda nada. Nisiquiera como carajos fuí a dar a su cama junto a esas dos... Ahg, lo lamento.

—No, ya está bien, yo...

—¡No lo está!, no lo está. Escucha, sé lo que se siente no poder estar con la persona que quieres. —observa a Louis por el rabillo del ojo. —ustedes, su matrimonio.

—Harry...

—Harry tiene razón, Eris, ustedes dos éran uno sólo hasta que sucedió ésto. Niall te defendido cuando se supo lo de Eduardo, Niall se preocupa por ti, Niall...

—Niall me engañó, me mintió. Tienen razón, ámbos, lo sé. Pero ésto no tiene nada que ver con mi matrimonio. Ésto es algo grande y vaya, no quiero decir nada que los ofenda, al contrario. Me siento muy orgullosa de ámbos. —suspiro —es fantástico.

Los veo sonreír.

—Si son felices, todo está bien, tienen mi apoyo. Sólo... creo que deberías hablar con Babi, se enojará... mucho, pero supongo que si yo estuviera en sus zapatos me gustaría que me hablaras con la verdad, ¿Okey? —el rizado asiente. —Bien, entonces aquí no ha pasado nada. Nos vemos luego. —doy media vuelta pero me detengo y sonrío para mis adentros. —por cierto, espero que sepan cambiar pañales... —y sin más, comienzo a caminar.

—¡¿ESTÁS EMBARAZADA?! —hago un ademán con la mano afirmando lo que preguntaron casi al mismo tiempo.

¿Qué más daba una pequeña risa?

Espero la calma después de la tormenta.

⚔️⚜️⚔️

—Su majestad. —Dimitri comienza a caminar a mi lado. —El consejo ha llegado, la reunión que ellos habían pedido con usted. Dijeron que requerían también la presencia de la reina.

Por dios.

—Vámos... —me limito a decir.

⚔️⚜️⚔️

Tres toques a la puerta se hacen presentes anunciando su llegada.

Tal vez me sentía como un adolescente en su primera cita, sabía que no lo era, pero así me sentía. Igual de nervioso y jamás me había pasado cosa igual.

Por ley, Eris toma asiento a mi lado saludando cordialmente a los cuatro hombres frente a nosotros. Me ha pillado observándola ya que inmediatamente y casi de manera instantánea; ámbos prestamos total atención.

Eso ha sido lo más cerca que la he tenido éstas últimas semanas.

Uno de ellos comienza a hablarnos, sobre temas relacionados con política. Los reinos y el impacto que estaban recibiendo.

⚔️⚜️⚔️

—Las fundaciones que nuestra soberana atendió durante las dos semanas en Escocia sirvieron de mucho. Escuché sólo comentarios positivos y buenos.
Los planes que si majestad planteó para Suecia, Alemania y por supuesto Inglaterra; se han puesto en marcha con veneración y buena fortuna. Yo creo que por esa parte todo está en perfecto órden, el Reino Unido nunca estuvo mejor estabilizado que ahora.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄  #𝟐  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora