LXXXII

340 33 32
                                    

LXXXI. Meses de cariño

Palacio de Buckingham, UK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palacio de Buckingham, UK.

Tres meses después...

09/12/20

Tomo lugar sobre la silla frente a la mesa en el jardín y comienzo a escribir sobre el cuaderno de tamaño mediano.

(...)

¿Cómo empezar a redactar esta carta?

Recién encontré este diario que comencé hace casi séis años.

Han pasado tantas cosas desde tu partida, yo... ahora formaré mi propia familia como siempre quisiste y planteaste para mi vida. Me casé con el hombre de mi vida, al cual amo y respeto.

La pequeña Abby recién cumplió su segundo año de edad, Thais lloró como magdalena ese día.

Mamá y papá se han reconciliado, decidimos vivir todos juntos en el palacio ya que, es preferible pasar fechas importantes y tiempo en familia para todos.

Bárbara aún continúa soltera, Harry y Louis bueno... siguen en las mismas.

Y yo por otro lado... siento que estoy a punto de reventar.

Estoy a días de cumplir 9 meses de embarazo, mi emoción es nula. Trato de contenerme pero, el solo hecho de pensar que en una semana más conoceré a mi bebé me tiene vuelta un lío.

Mis problemas emocionales, yo he de suponer, se están resolviendo mejor de lo que deberían.

Mis citas en el consultorio de Hastings son más agradables.

Por algún motivo de extraña precedencia, me siento más feliz desde que volví a vivir en el castillo.

Han sido meses de cariño los que he estado viviendo a lado de las personas que me aman. Mamá, papá, Niall...

Aisha por otra parte no se ha esfumado del todo, ella ya no se mete conmigo y si de hablarnos se trata, solamente compartimos las palabras necesarias.

Buen día, buenas tardes o noches.

No hay más.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄  #𝟐  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora