XV. Flicker.
(Reproducir multimedia)
Cuando sientes que tu amor ha sido arrebatado
Cuando sabes que falta algo
En la oscuridad, apenas estamos aguantando.Entonces descansa tu cabeza sobre mi pecho y sientes que ya no queda nada
Me temo que lo que teníamos se ha ido...Entonces pienso en el comienzo
Y hace eco de una chispa
Recuerdo la electricidad mágica
Entonces miro en mi corazón
Hay una luz en la oscuridad
Todavía queda un parpadeo de esperanza que me diste por primera vez que quiero conservar.Por favor, no te vayas.
Cuando te tumbas ahí y duermes
escucho los patrones de tu respiración. Y te digo cosas que nunca has oído antes.Haciéndole preguntas al techo
sin saber lo que estás pensando
Me temo que lo que teníamos se ha ido...-Flicker
⚔️⚜️⚔️
Lo he cagado.
Absolutamente todo.
—... No ha llegado su majestad, desde la mañana. —suspiro frustrado.
—Vé y búscala Dimitri, necesito que... —escuchamos el ruido de sus tacones junto a los de mi madre quienes vienen caminando por el pasillo. —Puedes retirarte. —el hombre hace una reverencia haciendo caso omiso a mi petición. Sus ojos se encuentran momentáneamente con los míos.
Estaban rojos.
Al igual que sus labios pues no tenía labial y sus mejillas también.
Había estado llorando y yo me detestaba internamente por ello.
Intenté hablarle, sin embargo, mi madre me lo impidió mientras Eris seguía su rumbo observando al suelo solamente perdiéndose entre los pasillos.
—Mamá...
—Ahora no vayas a buscarla. —suena molesta y no la culpo. —¿Cómo se te ocurre hacerle algo así a TU ESPOSA?
—¡NO LO SÉ!, ¡NO LO SÉ, JODER!
No me acuerdo de nada, no recuerdo cómo llegué hasta la habitación, no recuerdo cómo fué Harry a parar allí y mucho menos Emma y Neferet. ¡No recuerdo si me acosté o no con ella! ¡NO RECUERDO NADA!—Estabas tan borracho que inclusive la memoria se te borró. Pero lo hiciste Niall. No hay excusa y Eris no se lo merecía. Mucho menos ahora que lleva a tu hijo en el vientre. —un disparo en el corazón habría dolido menos que eso.
—Lo sé... —digo casi en un susurro bajando la mirada y sintiéndome jodidamente culpable. —Tengo que hablar con ella.
—Deberías darle su espacio...
—Han pasado dos semanas madre, apenas ayer hablábamos de los concursos de equitación y ahora hasta creo que me odia.
—En serio Niall, no lo empeores aún más. Deja que se tranquilice de todo lo que ha pasado hoy. Si te preguntas donde estuvo en todo el día, hace una hora falleció Gina.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 #𝟐 [COMPLETA] ©
FanfictionMás peleas, más sangre, más dolor. Los recién casados Eris y Niall ahora reyes de la nueva nación, juraron amarse hasta que la muerte los separe, pero eso no evita el hecho en el que deben enfrentar las ataduras de la relación. Deben superar al caos...