LXXXIV. La tormenta perfectaParte 2
Niall
—Deja el drama, mejor compralas y listo. —le digo a Harry mientras nos debatimos en si sería buena idea entrar a aquella cervecería por diez botellas Guinness y para mi reina una de esas limonadas rosas de Starbucks que tanto ama.
Cuando menos los esperamos, Harry ya está haciendo fila y desde el Nissan, observamos a la chica sacarlas de la nevera sin dejar de restregarle los pechos a Harry. Este solo bufa y ante nuestras lejanas burlas, nos muestra "discretamente" el dedo medio.
Mi teléfono vibra a un lado de la palanca de cambios, lo enciendo y noto en el buzón 11 llamadas perdidas de mi madre.
Aquello me alarma, les digo a los demás quienes insisten en que le llamé de vuelta, cosa que hago de inmediato.
La lluvia empieza a caer en el momento que pegó mi oreja al móvil, en realidad es un jodido diluvio y estamos a cuarenta minutos de la casa.
El número suena un par de segundos hasta que ella atiende.
—Gracias al cielo que atiendes el celular, ¿Dónde están? —Suena algo agitada.
—Estamos comprando unas cosas, ya vamos para allá. ¿Porque te oyes como si hubieras corrido?
—No sabes lo que acaba de pasar...
—¿Qué sucede?, ¿Eris está bien? —pregunto en seguida y pongo el alta voz.
—Hijo, tienen que venir pronto... Eris rompió fuente aquí, está... alterada, sí. —los gritos de mi esposa y un "maldición Niall, ¿Dónde carajos estás?"por su parte, me hicieron alarmar.
—¿Qué diablos significa eso? —pregunté desesperado.
—Significa... —comenzó Liam pero la voz de mi madre.
—¡Significa que tu hijo va a nacer, ahora, ya, en este momento! —y me sentí aturdido.
Dejé de oír incluso el ruido de la lluvia golpeando contra el parabrisas.
No... aún falta una semana... más... once días, se supone que el parto está programado para el día 22.
Apenas tiene 39 semanas, ¿Eso es sano?, ¿Le estará doliendo?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 #𝟐 [COMPLETA] ©
Hayran KurguMás peleas, más sangre, más dolor. Los recién casados Eris y Niall ahora reyes de la nueva nación, juraron amarse hasta que la muerte los separe, pero eso no evita el hecho en el que deben enfrentar las ataduras de la relación. Deben superar al caos...