LXXIX. Niall's birthday.
2/2
La jodida e incesante alarma comienza a sonar, no es necesario despertar ya que lo he hecho desde que son las cinco y cuarto de la mañana. Estiro la mano izquierda y apago el despertador de un golpe queriéndolo estrellar contra la pared.
Septiembre y sus luces ya se paseaban por los alrededores.
Estaba irritable.
No deseaba que nadie me hablase.
Cual robot programado, exactamente a las seis de la mañana, Daye toca a mi puerta y es cuando entra dirigiéndose hacia las ventanas pala abrir las cortinas y comenzar a prepararme un traje para otro ajetreado día de labores.
Salvo a que este sería diferente.
Sí, hoy era mi cumpleaños.
Y mamá insistió, Bárbara y en general todos, hace unas semanas habría cancelado el baile en celebración por mi vigésimo quinto aniversario.
—Buen día su majestad, hoy el sol brilla resplandeciente anunciando una buena celebración. Es una dicha para mi ser la primera persona en felicitarlo. —dice la mujer con una enorme sonrisa plasmada en los labios. Me levanto de la cama y ella viene a abrazarme.
Esta mujer me cambió los pañales, joder.
Era prácticamente mi segunda madre. —Feliz cumpleaños Niall, que Dios te llene siempre de bendiciones y alegrías. Que prosperes y sobresalgas en todo lo que haces absolutamente siempre.
—Muchas gracias nana. En verdad. —le digo al separarnos.
—¿Estás feliz?, Son 25 años, estás cada vez más anciano. —reímos.
—Envejeciendo rápido, claro. —le digo —Me sentiría mejor si ella hubiera aceptado venir. —Daye hace un puchero.
—Entiéndela hijo, tiene sus motivos.
—Soy uno de esos motivos. —ella comienza a trabajar en el traje mientras yo me dirijo al baño. —Ha pasado un mes, no lo soporto más.
—Trata, ella lo dejó muy en claro, no vas a lograr nada molestandote. Mucho menos hoy. —suspiré con pesadez.
—Quizás tengas razón, aún así, tengo el día libre y no deseo festejar nada. El baile se hará, solo a petición de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 #𝟐 [COMPLETA] ©
FanficMás peleas, más sangre, más dolor. Los recién casados Eris y Niall ahora reyes de la nueva nación, juraron amarse hasta que la muerte los separe, pero eso no evita el hecho en el que deben enfrentar las ataduras de la relación. Deben superar al caos...