L

353 40 69
                                    

L. ¿Limbo?

No quiero sólo aceptar las imperfecciones, sino celebrarlas. La imperfección del presente crea la magia del futuro.

–Shawn Mendes, In Wonder.

⚔️⚜️⚔️

Hay un punto en este túnel, el punto al que acabamos de llegar, donde dobla y no se ve la luz del final ni tampoco la ves si miras atrás. Un par de pasos hacia el frente y brilla la luz y un par de pasos atrás y un vistazo por encima del hombro y es la misma historia. Pero aquí­, justo en este punto: esto es el limbo. Da la sensación de que si te quedas demasiado tiempo en este punto, si te detienes en este punto del olvido durante cierto tiempo, sencillamente dejarás de existir.

El abismo es el purgatorio... Su alma está atrapada en un limbo oscuro. La absolución es la única escapatoria. Debe encontrar un modo de perdonar a las personas que hicieron esto o la ira lo consumirá por entero.

El dolor no es tan fuerte como la culpa, pero se lleva más de ti.

Los últimos días que han pasado, he aprendido cosas. Lecciones. Me he detenido solamente a pensar en mi vida. En las cosas que he hecho y las que me han sucedido. Entendí que hacer a alguien tu todo, no siempre es bueno. Porque cuando se haya ido, no tendrás nada. Y que existen momentos... en las que uno se encuentra en el peor escenario.

Cuando el cuerpo de una persona lo traiciona, y toda la ciencia que tenemos que ofrecer le ha fallado, el peor escenario se vuelve realidad. Aferrarnos a la esperanza, es lo único que nos queda.

LIMBO

Había un hombre mayor parado frente a mi, con una gran y cálida sonrisa plasmada en su rostro.

¿Estoy muerta? —Pregunté cuando lo me incorporé en la cama. Un hombre al que reconocería en donde fuera ¿Dónde estabamos?

—No te queda mucho tiempo, Eris.

—¿Qué hago con usted?, Si hablo con muertos significa que estoy muerta, ¿Cierto?

—Tal vez, pero hablas con Ares algunas veces, ¿No es así?

—Déjala en paz, está asustada. —¿Cómo es que...? —Hola hermanita. —Por supuesto que era él. Era mi hermano, ahí estaba. —Lo ves, está asustada. Es mi pequeñita, no la abrumes Enrique.

—Ya no es una niña, aunque sabía que tú te casarías con mi hijo. Eres una buena esposa y... porno una buena madre. Dime, ¿Es verdad que se llamará James? O Alisson en caso de ser una princesita.

—¿Se conocen? —fué lo único que dije.

—Por supuesto. A ámbos nos asesinaron. —Ares habló.

—Sólo que el tuyo fué más sanguinario. A ti te pegaron un tiro.

—Y a ti tu hijo te envenenó, cierra la boca.

—¿Tú cómo... cómo sabes que...? —atónita.

—Primor, sé que tú y mi hijo y esa... bruja que tenía por esposa; planearon quitarme la corona. Escucha, ¿Quieres saber la hora de mi muerte?, 3:43 de la madrugada. A esa hora, tú le estabas dando tu virginidad a mi muchacho, digo, no es irrelevante porque ustedes se enamoraron pero para ese momento fué sólo... un calentón y...

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄  #𝟐  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora