X. Cuántas veces te amé.
—Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo sabía cómo era. De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome.
Cómo hoguera en los bosques el fuego es tu reino. Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, sin conocer tu mirada, en un mediodía quemante; eras sólo el aroma de las flores que amo.
Tal vez te ví, te supuse al pasar levantando una copa en Londres, a la luz de la luna en Diciembre, o eras tú la cintura de aquella guitarra que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido. —escucho el palpitar de su corazón. —Se puede seguir amando apesar del tiempo y la distancia. Se puede estar enamorado sin ver.—¿Neruda? —asiente —Me encanta. —Le digo y beso su pecho.
—Tú me encantas a mi. —planta un corto beso sobre mi coronilla.
¿Podría ésto ser mejor?
Mi arroyo y mis columnas siempre serían sus brazos. Nosotros un domingo recostados en un largo sofá en el jardín y unidos nuestros cuerpos recitando poemas de Pablo Neruda al otro. Sabía que no tenía que acostumbrarme, habrían momentos en los cuales tendríamos que pasar tiempo alejados. Tenemos viajes pendientes, asuntos que arreglar pero sobre todo Niall seguía empeñado en buscar a Eduardo. Después de lo que pasó, era la mayor meta que tenía ahora.
Y yo tenía miedo.
¿Qué iba a pasar?
No lo sabía, tan sólo estaba segura de que nada bueno vendría después.
Eso me aterraba aún más.
Pero tenía que pensar que estaríamos bien.
Eso quería pensar.
⚔️⚜️⚔️
—Falta poco, falta muy poco para comenzar. Sólo ten paciencia.
—¡Que veas como me ha dejado la puta cara! —dice Eduardo con exasperación.
—¡Te cogiste a la fuerza a su esposa idiota! ¿Qué querías? ¿Que te hiciera una carnita asada? No me jodas Eduardo.
—Cierra la boca ya que de malas me ha salido.
—Pues de las mismas te va a volver a salir porque tu te encargarás de todo al inicio cuando nuestros planes estén ya en marcha, ¿Me entiendes? —asiente. —Y ya cálmate. Que pronto nos divertiremos y la vamos a pasar de puta madre. —sonríe.
—Lo sé, no sabes cuanto deseo que el tiempo pase rápido. Todos ascenderemos jefe.
—Así será...
Los planes del Boss pronto comenzarían a ser práctica. Nadie sabía lo que habían estado planeando durante casi un año. Ésto sería grande, creían que los soldados del rey se hincarían a sus pies exigiendo clemencia.
Pero no contaban con que se habían topado con el puto amo del juego.
Sí, sería un ajedrez interesante.
⚔️⚜️⚔️
—¿Por qué no quieres decirme? —me apoyo del umbral de la puerta del baño observando como el rey afloja su corbata suspirando cansado frente al computador y un montón de papeles. Juego con uno de los mechones de mi húmedo cabello esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 #𝟐 [COMPLETA] ©
FanficMás peleas, más sangre, más dolor. Los recién casados Eris y Niall ahora reyes de la nueva nación, juraron amarse hasta que la muerte los separe, pero eso no evita el hecho en el que deben enfrentar las ataduras de la relación. Deben superar al caos...