13.

1.9K 83 8
                                    

*25 de Enero por la noche*

- Sonríe - dije llamando su atención porque tenía la mirada perdida en otro lado y no había notado le estaba por tomar una foto.

Ella me miró un poco desconcertada.

- ¿Qué? - al mirar mi celular colocó una mano frente a ella para evitar una foto - No, Jefnier no me tomes fotos.

- Dale, amor.

- No, no deja éso - dijo negándose.

- ¿Que? No puedo tener una foto de mi novia tomada por mi.

- Ah - dice alargando la palabra - Entonces tienes fotos mías en tú celular.

- Si, no te voy a mentir - asentí y ella levantó una ceja - Siempre las tuve.

- ¿Qué? - abrió sus ojos de golpe y volví asentír reprimiendo una sonrisa - Que enfermo, Jefnier.

- ¿Enfermo por qué? Yo no le veo nada malo.

- Me estás jodiendo, entonces nunca fuí la única ex que tienes en tú celular - se cruzó de brazos.

- No, dije que nunca borré TUS fotos, a eso me refiero, las de las demás claro que las borre y si quieres revisar mi celular para que veas - dejé mi celular en la mesa para que lo tomará sabiendo yo que no lo haría, ella nunca fue de ese tipo de chamaquita que le andan revisando el celular de su novio pa' ver con quién más habla.

Ella lo miró encima de la mesa desbloqueado y luego me miró.

- No, yo no tengo porque revisar tu celular si a la final tú sabes lo que haces - se encogío de hombros mirándome sería, pero si es bien celosa.

me acabas de decir que nunca borraste mis fotos de tu celular ahora que volvimos otra vez y sabrá Dios que has hecho con ellas todo esté tiempo - y quieres una foto mía - bufo.

Es demaciado linda verla enojada o tal vez es el embarazo que la hace ver así, no lo sé.

Apoyé mis codos sobre la mesa inclinando mi cuerpo hacia adelante.

- Ven.

- ¿Qué me dirás? Dilo y ya.

- Acercarte - sonreí.

Se acercó un poco pero no lo suficiente como para susurra algo en su oído así que la tome de su mejilla acercándola hasta mis labios y unirnos ven un beso un poco salvaje a lo que ella respondió de inmediato.

No me importaba si nos tomarán foto o nos vieran ya que estábamos en un restaurant y antes de entrar hubieron varías fans que me reconocieron y me pidieron unas fotos pero creo que ninguna se dió cuenta que venía con Andrea porque al entrar me dí cuenta que me esperaba en una mesa.

Varios segundos después me separé mordiendo su labio inferior y dejárla con la respiración agitada. Corrí mi mano de su mejilla hasta apartar su cabello que cubría su oreja y susurrarle.

- Y no es lo mismo imaginarlo a que vivirlo, yo te aseguro que estás loca por sentirlo, beba - mordí el óvulo de su oreja sintiendo con su cuerpo tembló seguido de una risita nerviosa, me separé de ella volviendo a mi posición normal.

Mordió su labio inferior sensualmente y luego paso un dedo por esté, sus mejillas coloradas y su mirada sensual no dejaba de mirarme.

Lamí mis labios recorriendo mi mirada por ella, si seguía mirándome así nos iríamos ante del restaurant y comer en la casa.

- Con permiso.

La vos del camarero hizo que apartará mi vista de ella.

Pasta, la comida favorita de Andrea.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora