ANDREA
- ¿Y? - nos dice Cecilia al ver que llegamos a la sala de espera.
Nos miramos y Jefnier me sonrió.
- Les diremos hoy en la cena..
- ¿Qué? - especuló Oriana - Soporte a este ser tan temprano hablando estupideces, me vesti como una reina, vine hasta acá en manera de apoyo y ahora vienen que nos dirán el sexo del bebé en la cena.
- Es embuste ¿Verdad? - dice Jei y negué.
- ¿Cómo nos vas hacer esto chica? - me reclama mi mamá.
- Tenemos que hablar antes con ustedes.
- ¿Hablar de que? - Ori frunce el ceño.
- ¿Les dijeron que son dos y no uno?
- Mamá no - dice Jef.
- Entonces ¿Por qué tanto misterio? - dice Oriana - Creeme que te estoy empezando a odiar - dice mirándome fijamente.
Sonreí.
- Serás la tía más feliz de todas.
Giró sus ojos y salió de la sala.
- Los espero abajo - Jei salió de trás de Ori.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué no nos quieren decir? - Jenifer le mira.
- No pasa nada malo, todo está bien.
- Vamos a decirles - suplicó Jefnier con una sonrisa - No puedo guardarme ésto, le quiero decir a todo el mundo.
- ¡Ay Dios mío! - Cecilia dice emocionada.
- Solo ustedes lo sabrán por ahora - la miré a ambas - Pero prometan que no dirán nada y es contigo mamá - la señalé.
- Disculpa - me mirá ofendida - ¿Con quién crees que hablás?
- ¡Ya, ya! Ella no dirá nada no se preocupen, ya hablen - Jenifer hizo un ademán.
Miré a Jefnier y en sus ojos se podía ver la emoción que tenía.
- Es una nena.
Aquello fué todo un escándalo, gritos, saltos y abrazos, ambas estaban muy felices.
- ¡MI AMOR! - Cecilia me abrazo fuerte.
Miré a mi lado y Jenifer estaba igual que mamá.
- ¡Felicidades! - Cecilia besó varías veces mi mejilla.
- Ma, no llores - dice Jef abrazando a su mamá.
- Es por la emoción - explicó Ceci - Es que todo ésto lo van a entender cuando sean abuelos por primera vez - dice y acarició mi cabello.
- Si eso va a pasar cuando la nena tenga 40 - dice Jef.
Reímos.
- No creo, cuidado sale como el padre - alcé las cejas mirándolo de reojo.
- Tendré que colocarle 100 guardaespaldas - de encoje de hombros.
- La niña todavía no ha nacido y ya están hablando de estás cosas, ya todos sabemos cómo será con la bebé Jef - Jenifer y yo reímos por lo bajo - Mejor vámonos porque si no van a pensar a sospechar las mujeres en el carro.
Salimos de la sala, tomamos el ascensor y Jef me atrae a él abrazándome por detrás, sus manos las llevo a mi barriga para acariciarla mientras me susurraba al oído "Te amo" varías veces, acaricié su cabello lo miré sonriendo y besé sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️