InstaStory
andrea.c | 3 min👁️ 1. 598.697
___Estaba leyendo los DM de las personas diciendo que sería niño, la mayoría quería que fuera niño.
Entro una llama de Stefany.
- Hola corazon - coloqué la llamada en speaker.
- Hola mi reina.
- ¿Ya está todo listo? - me terminaron de maquillar los ojos, me miré en el espejo - Waao - asentí mirando a Rafa, mi maquillador el día de hoy, sonrió satisfecho de su trabajo.
- Está todo listo pero hay algo que está andando mal ¿Dónde estás el papá para que reciba a los invitados? Quedamos que uno de ustedes llegaría temprano para recibirlos.
- No sé dónde está Jef porque hasta ahora que hablamos pensé que estaba allá contigo y no está - busque rápidamente su WhatsApp para escribirle ¿Qué en dónde estaba?
- En nada empiezan a llegar las personas y la persona principal no está.
- Que problemita - dije cuando ví que le llegaban los WhatsApps y no los veían - No los ve ¿Dónde está el padre de mi bebé? Oriana¿Sabes dónde está? - la miré a través del espejo, ya estaba lista.
- No - negó.
- Cecilia ¿Sabrá? - la Vi encogerse de hombros -
¡Mamá! - la llamé.
- Voy a preguntarle, tal vez está en el baño - se ofreció Oriana.
- Por favor - la ví salir de la habitación.
___
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️