7 de Marzo 2019
📍Los Angeles, California.
5:08 PM
Oficina de Caraibi.
- Tess por favor recuerdame mañana en que tengo que comprar una nevera pequeña para mi oficina. Necesito bebidas y golosinas cuando esté aquí.
Ella ríe.
- Apuntado - dice mientras lo anotaba en su iPad - ¿Otra cosa?
- No, mañana solo hay que ir a la otra tienda para ver cómo va el proceso de remodelación del lugar.
- El señor Mark ya mando la lista de las mujeres seleccionadas para modelos, te lo envíe a tú correo y llegaron los primeros diseños de "J I and CARAIBI" la caja la envié para tú casa como me pediste.
- Muy bien, en lo que terminé de acomodar algunos papeles chequeo la lista, ya puedes irte, gracias - sonreí.
- Muy bien, que tengas buenas noches. Hasta mañana - se despide con la mano y le devolví el saludo.
Revise las planillas de inscripciones para las modelos y para el grupo que estará trabajando en la nueva tienda, comprobando que todos los requisitos estubieran completos.
Por alrededor de una hora estube mirando unos papeles, la única que quedaba hasta ahora era yo en la oficina.
Mi teléfono sonó.
Ori 👑Contestame
De inmediato empezó a sonar el teléfono.
- ¿Qué pasó? - dije sin dejar de mirarlo los papeles.
- Hola, estoy bien ¿Y tú? Ahh me alegro que estés bien tú también.
- Hola, ando en la oficina.
- Que estrés tú y la oficina ¿No tienes a personas que hagan el trabajo por ti?
- Si pero prefiero ocuparme yo misma de los temas más pe sonarles con la empresa.
- Yo que tú estarías en Bahamas, tomando solo y con una piña colada.
Reí.
- Si pero primero para llegar allá hay que trabajar.
- ¡Santo Dios! Ya bájale dos.
- Ori estoy embarazada no enferma.
- Pues a mí me enferma verte trabajar embarazada.
- Sólo lo hago muy poco, no te preocupes.
- Si, claro. Cambiando de tema ¿Cómo te fué en Miami con el amor de tú vida?
- Bien - asentí.
- ¿Sólo bien?
- ¿Y cómo se supone que me tenía que ir?
- Estabas con el amor de tú vida.
- Entonces tú misma te estás dando la respuesta.
- Mucho sexo me parece.
Reí.
- Esa risita - entre cierra los ojos.
- El mejor sexo de la historia.
- ¡Coño!
- No te lo voy a negar.
- De eso quería escuchar, más acción de parte de ustedes dos, los amo de verdad.
- Eres una loca - reí.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️