44

1.3K 48 6
                                    

LUNAY

- ¿Dónde está mi nena favorita? - cerré la puerta caminando hacia la sala encontrándome con un grupo grande de mujeres que se callaron al verme entrar - Mmm Buenas tardes - miré a Lali, Becky, Natti, Karol, Paloma, Greeicy, Tini, Ori, Danna, Anitta, Farina, Corí, Sofía Reyes, algunas personas que no conocía y por supuesto estaba Andrea que río al ver mi cara de sorprendido de ver a muchas chicas en la sala de mi casa.

- Hola amor - sonrió.

- Ey ¿Creó que le caímos de sorpresa o como fué? - dijo Karol.

- No - negué tratando de fingir - Claro que no, solo que no quise interrumpir de ese modo - sonreí a medias.

- Un poco, nada más - dijo Andrea caminando hasta mi - Lo olvidaste - beso mis labios.

- ¡Es viernes! - dije al recordar - Lo siento, de verdad - dije mirando a todos en la sala - No les quitaré más tiempo. Te amó - dejé un beso en sus labios.

- Arriba está mami con Jemma.

- Ya voy para allá - asentí - Pueden seguir con su reunión, chicas un placer, disculpen la imprudencia un gusto que estén aquí - miré a las tres personas que vestían muy elegante, dos mujeres y un tipo - Están en su casa

- Tranquilo, no pasa nada. También es la tuya - dijo Lali haciendo que rieran todos.

- Claro que si - sonreí y salí de ahí, subí las escaleras de dos en dos, estaba ansioso de verdad a mi bebé luego de un mes tanto agetriado en Miami.

Abrí la puerta de su habitación y allí estaba abuela Jenni con su nieta jugando con encima de la alfombra.

- ¡Llegó papá! - sonrió mirando a Jemma.

- Jemma - sonreí acercándome sigilosamente a ellas y sentarme en el piso - Mi amor - sonreí al ver que miraba atenta a todas partes al reconocer mi voz - Hola ma - la abrace y besé su mejilla.

- Hola ¿Cómo estuvo todo?

- Bien, sonando en todas partes, es asombroso todo lo que pasó este último mes.

- Si, ví algunas entrevistas.

- De verdad es otra cosa.

- Que bueno que te esta yendo súper bien en la música - besé de su mano.

- Gracias, te amo - sonreí.

- Yo más mi vida - acarició mi mejilla con una sonrisa.

- Que bueno que pasaron los días rápido porque ya quería ver a mi nena favorita - la levanté - Hola mi amor - estaba muy feliz de estar con ella otra vez - Está más grande - besé su frente.

- Ella también té extraño - dijo mami.

- Te amo - la acurruque contra mi pecho y dejé varios besitos en su frente - Tú también me amas mucho ¿Si? Y abuela Jenni también.

La miré.

- Es una bebé hermosa.

- No digas eso frente Jeimaris - ambos reímos.

- No, no ella la ama también. Parecen mejores amigas cada vez que viene a verla.

- ¿Qué tal en la noche?

- Normal, lo que hace más es dormir y comer claro está pero del resto es tranquila. No es una nena que llora a cada rato. Obvio esa es su forma de manifestar que algo le incómoda o se siente mal.

- Entiendo.

Sonrió, colocó en mi hombro la manta de Jemma y luego se levantó.

- Tengo que irme. Vendré mañana, Andrea planeo un almuerzo familiar y invito a todos.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora