52

792 34 5
                                    

- 911 ¿Cuál es su emergencia? - dice la operadora.

- ¡Una ambulancia! Se necesita los paramédicos lo antes posible - dice la voz de un hombre desesperado por la línea.

- ¿Qué ocurrió?

- Por favor los paramédicos ya, hay muertos en medio la autopista.

- Le quiero sugerir que conserve la calma y me diga con claridad lo que ocurrió.

- Un auto vino de la nada y chocó contra otro auto y ¡Oh My Godnes! ¡Ocurrió un accidente, tienen que venir ahora! - dice el mismo chico desesperado y con vos agitada por la línea.


- ¿Puede describir el accidente? Comenzando en qué lugar ocurrió el accidente, por favor.

- En la autopista 110, cerca de 3rd Street  110 - espectro el chico al ver que uno de los autos acabo de esplotar. Venía en mi auto y ví un carro que vení en la misma vía chocar con un auto negro. Ambos autos quedaron destrozados.

- ¿Es familiar de algunas de las personas que sufrió el accidente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es familiar de algunas de las personas que sufrió el accidente?

- No.

- Color del auto que fue el causante del choque - la mujer escribía todo en su computadora redactando el informe.

- Blanco.

- ¿Hubieron otras personas que pudieron presenciar el accidente a parte de usted?

- Si

- Muy bien ya se encuentra la policía y la ambulancia al lugar.

___


3:27 AM

- Si, buenas - dice Oriana.

- Buenas noches ¿Usted es la señorita Oriana? - dice una voz femenina en la línea.

- Si - dejó dice con la voz adormilada.

- ¿Conoce usted a la señora Cecilia Calzadilla?

- Si - le extrañó que le hablara de Cecilia un extraña llamada a altas horas de la madrugada así que se sentó encendiendo la luz de su mesita de noche.

- ¿Es su pariente?

- Es la madre de mi mejor amiga.

- Puede usted comunicarse con un familiar sercano a la señora Cecilia Calzadilla por acaba de ser transferida al hospital por un accidente automovilístico.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora