31 de Enero del 2021
1:47 PM
📍 Los Angeles, California.
Oficinas centrales de Caraibi
- ¿Cómo estás?
- Con ganas de dormir 500 horas pero no sé puede así que estamos bien - asentí.
- Ok entonces será una visita muy corta.
- No te estoy hechando, no quiero que te sientas así.
- No, no, no, claro que no lo veo... No de verdad me siento feliz pero a la vez molesta.
- ¡¿Por qué?!¿Qué te hizo mi chiquita hermosa?
- 11 de la noche estábamos ya en mi cama acostadas para dormir, más bien ya era más que tarde para que fuéramos a dormir, bueno en fin estábamos viendo sus comiquitas y de repente se levanta y dice "Papá" y le pregunté "¿Que pasó mi cielo? Papá está bien, en su casa ya durmiendo" me señala la mesita de noche donde todas las noches dejo cargando mi celular - Cecilia asintió - Vuelve y le dice "Papá" ahí entendí que quería que llamará a su papá para que hablar con ella, yo mentalmente respiré profundo y dijé "Otra noche más desveladas" porque cuando es así ella habla por horas con Jefnier por facetime.
- Si la he visto.
- Bueno ella creé que está dando un conferencia nacional, ya se cree presidenta - ambas reímos.
- "Presidenta" - carcajeo.
- Si, una cosa loca pero sabes cómo son los niños de que quieren esto pero ya a los 5 segundos quieren otra cosa.
- Si, son muy visuales - asentí de acuerdo - Pero igual está en etapa.
- Bueno lo tuve que llamar por facetime y hablaron por aproximadamente 40 minutos - mamá me miró asombrada - Claro pero balbuceaba más que hablar pero eso era para que lo vieras.
- ¡¿Qué?!
- Puedes llamar a Jefnier y preguntarle, hizo que él dejará de grabar porque estaba en el estudio y que le pusiera atención en ella.
- No pero ¿Ustedes hicieron a esa niña con pilas?
- No se que cosa paso pero es una cosa asombrosa.
- Quería hablar y ver a su papá.
- En la noche porque temprano el llamó y hablaron.
- Ah bueno, tú sabes.
- Es una mini, osea es una bebé... No sé de verdad, es una bebé con pilas, será. Estoy sorprendida.
- Ay mi amor agárrese porque lo que está por venir es candela.
Coloqué mis manos en mi cabe apoyando mis codos en el escritorio aún recordando lo que pasó y anoche.
- No que se agarré el porque ya yo le dije "Esa niña se parece a ti y con tú mismo carácter, no sé que vas hacer tú"
Río.
- Prepárense.
- Me siento boba, se pequeña que yo quería llamar a las 11 de la noche ¿A quién y para qué? Lo que podía decirme mi mamá era "¿Que te pasa muchacha loca? Sal a dormir"
- No... Claro que no.
- Ahh mentirosa, habla claro y di la verdad.
- No, no, claro que no.
- Ujum - asentí.
- Son situaciones diferentes.
- Ahora vas a tirar esa.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfic"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️