LUNAY
05 de Septiembre del 2019
Llegó septiembre y la presión se siente.
La baby no se ha sentido muy bien, los dolores comenzaron y... No es lo mejor, no la pasó bien porque no me gusta verla mal y mucho menos que sienta dolor pero ésto es así.
Está de más decir y creo que todos lo hemos comprobado que Andrea es fuerte y puede con todo lo que se le interponga en el camino y es una de las cualidades que me encantan de ella, siempre responde con la frente en alto.
Semana 38 y la nena quiere salir YA.
Nos dieron fecha que podían nacer de la semana 38 para la 39.
- ¿Sabes lo que poner en la maleta? - Cecilia me miró.
- Ropa abrigada, pañales, un gorrito, medias, una manta - enumeré con mis dedos.
- Si, son algunas cosas esenciales - asintió mirando a Andrea que estaba en sentada en el sillón.
- ¡Claro porque se lo dije! El no hizo la maleta - me señaló.
- ¡Embustera! Yo te pasaba las cosas y tú las acomodaba en la maleta.
- Nada más - se encogió de hombros mirándome.
- Pero ambos la hicieron - dijo Ceci.
- ¡La hice yo!
- Baby los dos.
- Claro porque nunca prestas atención, le repetí dos veces lo que iba a empacar y no pasaron tres minutos que ya me estabas llamando para que te fuera ayudará.
- Los dos, somos un equipo - le mostré dos dedos.
- Pero sabe por lo menos que es lo que hay.
- ¿Qué carro van a usar? - preguntó mami - Jefnier no puede ser uno de esos deportivos - me miró.
- La lambo - la miré apartandome las ganas de reír.
- ¡¿Qué?! A mí nieta no la traeras ahí Jefnier Osorio.
- ¡La nena llega en la lambo y punto! - sentencie.
- Mera - me lanzó un cojín y reí esquivandolo.
- Tenemos una camioneta, está en el garage.
- Baby llega en la lambo, hoy la llevé a la laven y me la entregan mañana para que la nena llegué como una princesa a la casa.
- Que yo me enteré que la nena se subió en la lambo para que tú veas.
- Bueno en la lambo no, en el Tesla.
- Deja ver - asintió.
- Pero ma ¿Qué tiene que ver? Es un auto como los demás yo manejo bien.
- Andrea no sé podrá sentarse en ninguno de esos autos, Jesús bendito. Andrea y la nena tienen que estar cómodas luego que salgan del hospital.
- ¿Más cómoda que en un lambo? Eso es un lujo - reí al ver la cara asesina de mi mamá.
- Lujo es lo que verás después que nazca - dijo Cecilia.
- Déjalo tranquilo - mami asintió.
- Bueno quedamos que ustedes nos iban a ayudar ¿Qué pasó con eso?
- ¿Ayudar? Estranochese y atienda a su hija.
- Mami - dije abriendo la boca sorprendido.
- Así es que se crean los buenos padres.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfic"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️