5

1.9K 88 12
                                    

Baje del auto con la bolsa en mi mano caminando hasta el capó del auto y como pude me subí en el.

La noche era fría, el momento era ideal para quedarse recostado y admirar la linda ciudad de Los Angeles.

La noche era fría, el momento era ideal para quedarse recostado y admirar la linda ciudad de Los Angeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé las papas y empecé a comerlas, luego bebí del juego de naranja.

Sólo ésto era lo que necesitaba, un minuto para mí, despejar mi mente por un momento de todo lo que pasa a mi alrededor y no saber de nadie.

Tenía tanto tiempo sin hacer esto, con solo ver el panorama que tengo al frente me sentía la cosa más chiquita que pueda existir, que no solo soy yo el medio de atención en las redes si no que hay un montón de personas que también lo son y eso me hace creer que está bien.

Hoy un montón de familias están juntas pasándola felices, llenándose de amor y recuerdos que nunca se olvidarán.

Otras personas no, sólo apenas tienen para cubrir un techo en dónde vivir, con que comer o simplemente no tienen nada por qué la vida quiso que fuera así.

Yo por suerte tengo a mi mamá, aunque fuera una loca, es la mejor y la admiro no por que sea mi mamá sino por todos los momentos que la vida le puso para que aprendiera a superarlo y aprender de eso.

Igual yo voy a tener mis momentos en lo que me voy a dar cuenta y diré "Ya yo pasé por esto y como lo hice todo salió mal, entonces hagamoslo de otra forma" al igual que a tí te pasarán cosas que aprenderás de ellas.

Y eso me hizo recordar a Jefnier mejor llamado ahora como Lunay.

Ese fué un chamo que, nunca me voy a cansar de decirlo, me enseñó muchas cosas entre buenas y malas pero aún así agradezco todo lo qué tuvimos porque sino hubiera visto al chico lindo que se paró frente a toda la clase y con sólo su mirada y sonrisa se hacía amigo de medio colegio, de verdad, no se dónde estaría yo ahora mismo.

No sé, quizás trabajando en una pizzería o que sé yo.

Y habló de Jefnier porque es del que tanto hablan de él ahora mismo y está más que aclarar que ahora algo me vincular más con él.

De un momento a otro noté qué en la bolsa ya no habían más papas.

- ¡Qué! ¿Ya no hay más?

Me acabe una bolsa grande de papas a las 2:54 AM.

Note que tenía muchas más notificaciones y también unos mensajes pero lo que más llamo mi atención fué un tweet que no fue mi intensión leerlo que decial "Lunay en L.A"

De inmediato mis ojos se abrieron como si se fueran a salir.

- ¿Qué? ¿Qué hace aquí? - ví la hora en que él tweet fue publicado 11:50 PM | 24 de Diciembre de 2019.

En seguida empecé a ver muchos tweet que me etiquetaban y fotos de Jefnier en el aeropuerto.

Pero tampoco me tengo que poner como loca de que esté en la ciudad.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora