2

2.5K 94 20
                                    

ANDREA

📍Los Angeles, California.

Whatsapp
Adso Alejandro 💯🔥

Tienes que venir.
Es lo único que te pido.

Yo ¿Qué haría allá? Nada.
Además estoy muy ocupada en el trabajo.

Entonces yo no significo nada.

No es así, tú sabes a lo que me refiero.

No, ya me queda todo claro.

¿Por eres así?

No, ¿Por qué tú siempre eres así?
Siempre metía en el trabajo
Marico, sólo te estoy pidiendo que vengas a la fiesta que haré antes de la noche de navidad.

¡DIOS!
Eres tan ladilla, verga.

Bueno, tú eres la única que me soporta.

Eres un dramático, Adso.

Y tú mala fingiendo, Andrea.
Así que vienes o mando a alguien que te valla a buscar.

Jajajajajaja.

Ríete que tú sabes que soy capaz.

Bueno déjame ver.

Tendré que hacer varías
llamadas antes.

Yo no sé vale ¡Ya yo hablé!

Si, como digas.
Hablamos luego.

Guardé mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, seguí caminando por los pasillos del supermercado escogiendo unas cosas que me faltaban en casa.

Paré en un estante donde hay panes, tomé el integral y lo coloqué en el carrito.

Miré hacia atrás y hacía los lados, sentía la presencia de alguien que me ha estado mirando todo esté tiempo en el supermercado.

Nadie lo estaba haciendo, nadie me parecía conocido, solo personas normales comprando sus alimentos.

Seguí caminando y volvió el presentimiento de alguien me miraba.

Apresuré el paso para terminar de escojer lo que me faltaba cuando llegue a caja pagué todo y salí del supermercado.

Llegué a mi auto, subí todo en la maleta y luego subí yo para empezar a manejar fuera del estacionamiento.

No creo estar TAN loca todavía como para sentir el presentimiento de que alguien me está siguiendo.

Cada minuto miraba por el retrovisor para ver si lo hacían y... Un carro negro estába justo de tras de mi manejando muy cerca de mi.

- ¿Qué mierda?

Estando en la autopista me pase al carril rápido y pude ver el carro hacer lo mismo que yo quedando estar otra vez detrás de mi.

Mi corazón empezó a latir rápido, mis manos empezaron a sudar al mismo tiempo apretaba más fuerte el volante.

¡Me están persiguiendo!

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora