LUNAY
- Ey.
La voz de Gaby llamo mi atención.
- Dímelo - me giré y lo saludé.
- ¿Cómo vas con la canción?
- Ya tengo una parte lista pero la otra no está terminada.
- Déjame ver.
Puse lo antes gravado para que se escuchará en toda la sala de mi casa. Mientras veía que a Gaby le estaba gustando la letra.
Era la misma parte que le enseñe a Andrea.
- Solo es una pequeña parte - dije luego que terminó de sonar la canción.
- Está bien, me gustó. Le falta algo pero por ahora busquemos una buena base y luego vemos el resultado y pulimos los de talles.
Asentí justo en el momento que mi teléfono sonó.
- Dale, si quieres ve comenzando mientras atiendo está llamada.
- Dale - Gaby asintió.
Me dirigí al patio trasero asegurándome de cerrar la puerta antes de atender.
Llamada con Félix (Agente Inmobiliario)
- Aló.
- Buenas tarde, señor Jefnier.
- ¿Cómo estás señor Félix?
- Muy bien ¿Cómo le va?
- Bien, bien.
- Y lo estará mucho más cuando sepa con la noticia que le tengo.
- ¿Ya está todo listo? - dije con una sonrisa.
- ¡Felicidades, ha comprado una casa!
- Si - grité emocionado pero luego recordé de que Gaby estaba del otro lado de la puerta y le baje a mi emoción - Gracias señor Félix, no sabe lo agradecido que estoy con usted con todo el proceso de la casa.
- No hay de que, no se preocupe por nada que ya todo es oficial. Cuando quiera nos podemos encontrar para entregarle todos los papeles de la casa y las llaves.
- Claro no hay problema con eso, ehh... Mañana por la tarde lo espero aquí en mi casa ¿Le parece?
- Por supuesto, como usted diga.
- Está bien, mañana lo espero. Qué tenga buen día.
- Igualmente - colgó.
Yo no podía ocultar mi felicidad, con todo lo que está pasando y que me llegue la noticia que acabo de comprar una casa es una estupenda noticia.
A parte esa casa está ha nombre de mi hijo o hija que viene en camino por ende la puse bajo el nombre de Andrea. Quiero que el bebé y ella tengan un hogar donde se sientan a gusto aquí en Miami.
Talvez no estaré viviendo con ellos en esa casa pero nunca les faltará nada a los dos.
Tenía que decirle esto a alguien así que al primero que llamé fué a Jeimax.
Llamada con JeimaX
- Dímelo, dímelo, dímelo...
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️