8:45 AM
- ¿Para dónde vas? - dice mamá al momento que entró a mi habitación, recibiendo un escaneó de su parte.
- Tengo que hacer unas cosas en la empresa - dije terminaba de colocarme los zarcillos.
La miré y tenía puesta todavía su pijama, se acercó a mi cama y se sentó.
- ¿En la empresa? - dice no muy convencida.
- Si mamá, ya sabes que estoy trabajando a mano con otra marca de ropa y hoy tendremos una reunión a la que no puedo estar presente desde mi habitación.
- Tenemos algo planeado para hoy.
- Lo sé, mamá pero no puedo aplazar otra reunión.
Asintió haciendo un puchero. Me acerque y la abracé.
No me gusta mentirle porque se que me apoyaría a todo lo que quisiera pero havece hay que tomar el riesgo.
- Si, entiendo - me regaló una sonrisa y yo se la devolví - ¿Pero vendrás para la cena?
- Claro que si - asentí tomando mi bolso de la cama.
- Amor - dice mamá y la volví a mirar, ella se levantó y tomó mi mano que estaba libre - Tengo que decirte algo pero no quiero que te pongas mal porque le hace mal al bebé y tampoco me gusta verte así - sus ojos estaban tristes.
- ¿Qué pasa mamá? - dije preocupada.
- El sábado será la juzgado contra... Damián - lamí mis labios y miré hacia otra parte - Ya sé, ya sé que no quieres saber nada de él pero hija es mejor que tú vallas a testificar.
- Mamá ¿Qué tanto juzgados y tanto protocolo? Ese tipo ya debería de estar encerrado y pudiéndose en la cárcel - la miré molesta.
- Ese tipo es tú papá.
Quite mi mano de la suya y me cruce de brazos.
- ¿Ahora defiendes lo indefendible?
- No pero...
- No hay ningún peros mamá ¡Mirá como ese tipo nos dejó! ¡Te dejó con una recién nacida y se marchó y nunca le importamos! ¡Años después aparece como acosador no solo de mi sino de mi hijo también y arremete contra nuestras vidas! Y como si fuera poco ahora vivimos como si fuéramos la cosa más buscada en el mundo con guardaespaldas y mucha seguridad ¿Eso por lo menos no te dice algo? - achique los ojos mientras ella solo me miraba atentamente - Es un loco psicópata y no pienso que ese sujeto esté cerca de mí ¡No voy a ir y fin de la conversación! Te veo en la noche - besé su mejilla y me giré para salir de la habitación y encontrarme a Ori pasando por el pasillo.
- ¿Qué pasó? Se escuchó todo hasta aquí afuera - sus ojos estaban a la par.
- Mamá quiere que valla a testificar el sábado - dije bajando las escaleras.
- ¿Pero creí que ella estaba en contra de todo lo que sucedió?
- No parece, creo que al tomar el mando de casó con mi abogado le entro algo a la cabeza que ahora creé que todo lo que el tipo hizo fue un error - me mofe - Si claro y yo tengo cara de payaso - giré los ojos, al estar en la primera planta caminamos hacia la cocina.
- Cecilia esta llevando las cosas a otro nivel que no es el correcto.
- Al fin, alguien que me entiende - la señalé.
Saqué de mi cartera las vitaminas tomando del separador el día miércoles.
- ¿No crees que ellos ya pudieron haber hablado? - susurró.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️