3

2.2K 88 23
                                    

LUNAY

23 de Diciembre 2018

📍 Miami, Florida.

El concierto salio super bien gracias a Dios, agradecido con toda la fanaticada que fue a verme y cantar mis canciones.

Ahora voy camino a casa de Adso que anoche me hizo la invitación a fiesta que hará está noche en su casa por navidad.

Sotorio, TDH, Javiielo, Noriel y Lenny un par de días atrás me habían comentado sobre esa fiesta pero yo no estaba interesado en ir, tenía otros planes.

Pero las cosas cambiaron, ahora como fui invitado y mis ganas de jangueo están On.

___

- Menol ¿Habla claro? - ríe Adso al verme llegar.

- Dímelo - dije chocando las manos con él.

- Marico, pensé que no ibas a venir guevón - dice Adso y luego bebé de su vaso.

- A mí al principio nadie me había invitado pero si sabía que harías una fiesta - asentí.

- Si cabrón, voy hacer una rumba y no te voy a decir - negó.

- Pero aquí estamos ¿o no? - coloque mi mano derecha en su hombro izquierdo.

- Listo pa' romperla ¿si o no?

- Tamo' ready papi - reí.

- Ya está - ríe

Fuimos por unos tragos, para empezar algo suave, un vodka.

La party está prendía, hay muchos artistas entre conocidos y otros que no, muchas babys que me saludan al pasar pero no sé quiénes son pero por eso no voy a ser descortés para no saludarlas.

- El conejo está en la casa - dije al llegar a un grupo grande que está al lado de la piscina.

- Dímelo Lunay - me saluda chocando las manos - ¿Todo bien?

- Si todo bien, aquí disfrutando - miré a los lados.

La parte de la piscina también había bastante gente y esté ¿Quién es? ¿El hijo del presidente?

- Dime qué vas a - mueve disimuladamente sus caderas - Hoy - dice Lenny.

Reí.

- No - negué - Por ahora no - bebí de mi trago.

- ¿Qué? -

- Déjenlo, anda castigado - dice Soto llegando - ¿Qué más? - me saluda y luego a Lenny.

- Pero de verdad ¿Es cierto lo que andan diciendo? - Lenny.

- Yo no he visto nada aún, solo par de comentarios pero dicen que si es verdad otros dicen que solo se rumorea eso - me encoji de hombros - Tú sabes como es esto.

Lenny asintió.

- ¿Pero han hablado? - pregunta Soto.

- Eh.. no pero tampoco hay que hacer un show por eso, hasta que ella no hable no hay una verdad concreta en el asunto - dije mirándolo a ambos.

- Si, es verdad - asintió Soto.

- Si pero olvida eso ahora estamos aquí para - dice Lenny y hace un mini perreo.

Esté cabrón ya está arrebata'o.

Reí.

- Dale, vente que te consigo una lindas babys qué acabo de ver - Soto coloca su brazo sobre mi hombro y hace un gesto para que lo siguiera.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora