65

668 25 4
                                    

📍 Buenos Aires, Argentina.

Estábamos pasando justo frente del obelisco e hice que mi chófer se detuviera para sacarle una foto.

Bajé del auto rápidamente y Teo me siguió.

- Teo tengo que sacar la mejor foto - le dije mientras corría y miraba que ángulo tomar la foto.

- Puedes evitar esto y mandar a alguien que la tomé por tí - dice velando por mi seguridad.

- Y perderme este momento - reí y paré frente a la celeste y de fondo tenía el obelisco inmenso - Es lindo - dije tratando de normalizar mi respiración.

- Lindo será la multa que nos van hacer.

Miré la gente que transitaba que nos empezaban a mirar con mucha intriga.

Saque mi celular y tomé está foto.

Saque mi celular y tomé está foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la primera salió y me encantó.

- ¿Nos hacemos una foto? - miré a Teo.

- Ya deja de joder y vamos, ya las personas se están acercando.

Miré a una muchachas que al hacer contacto visual se acercaron emocionadas y Teo se paró frente a mí deteniendolas.

- Tranquilo, déjalas - dije sonriendo ya que estaban cerca.

- Chicas cuidado - Teo les advirtió al estar frente a mí

- No puede ser - dice una de las 4 muchachas.

- ¡¿Ésto es real?! - una peli roja no podía creer que estaba frente a ella.

Todas estaban enloquecidas.

- Hola reinas - y pues enloquecieron más al escucharme decir eso.

Me encantan estos encuentros así en la calle y derrepente.

- Andrea te amo - dice una carita.

- Gracias - sonreí igual de emocionadas que ellas - Yo las amo más.

- ¿Podemos tomarnos una foto con vos? - dice la peli negra.

- Por supuesto - asentí.

- No puedo creer que estés acá. Solo veníamos caminando y de repente apareces es muy loco - Dice la rubia número 2.

Todas eran de piel blanca era increíble ser yo la única morena acá. Me encantó porque en la foto que nos tomó Teo parezco el relleno de chocolate de una galleta de vainilla.

- Salió linda - dice la peli roja feliz al ver la foto.

- ¿Y recién llegas? - preguntó la peli negra.

- Si, acabo de llegar y lo primero que pensé es en venir y hacer la mejor foto del viaje - señalé al obelisco.

- Re bien - dice la carita número 2 que por cierto tenía el color de ojos azules.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora