59

552 30 1
                                    

ANDREA

Marzo 2022

Tarareaba la canción mientras manejaba para buscar a Jemma a la pre.

Estaba libre y decidí ir por ella, por lo general hago todo lo posible para ir por ella porque me gusta crear esos bonitos recuerdos aún a veces sea una malcriada por todos.

Es mi bebé, es mi niña que nunca voy a dejar de amar porque hizo algo malo.

Ella lo entenderá cuando le toque el momento de tener hijos.

Paré frente al instituto y ya una de las profesoras se acercaba con Jemma y su mochila hacía el auto.

Cuánto abrió la puerta Jemma subió.

- Hola - dije extrañada de que no me saludo - Se dice "hola, mamá".

- Hola mamá - dice sin ánimos.

- ¿Qué tienes?

- No quiso comerce si merienda y su desayuno no se lo como todo. Le pregunté si sentía algún dolor y me dijo que no pero aún así la doctora le hizo un chequeo y todo estaba bien, no tenía ningún dolor.

- Bebé ¿Qué pasa? - la miré atenta.

- Tengo sueño - se estiró y bostezo sentada en su asiento de atrás.

- Cuando llegues puedes dormir pero ¿Estás segura que no te sientes mal? ¿Te duele la panza?

- No.

- Okey - asentí - Gracias profe, estaré al pendiente de la nena - le sonreí a medias.

- Tranquila, igual mantenme informada de cualquier acontecimiento.

- Gracias porfe, le estaré avisando.

- Que tenga buen día, Jemma ¿Nos vemos mañana? - dice dejando el bolso en el piso del auto.

- Talvez.

Sonrió.

- Eso es un si, recuerda que haremos galletas.

- Está bien.

- Okey.

Cómo le gusta hacer drama a esta niña.

- Chao nos vemos mañana - moví mi mano en el aire y ella imitó mi gesto para luego encargarse de cerrar la puerta.

En silencio me encargué de manejar hasta la casa.

¿Cómo es que una niña de 5 años se atreve a manipular así a un adulto? Yo no entiendo.

Bendito don que tienen.

Al llegar a casa cargue a Jemma porque se había quedado dormida y entre con ella.

Al entrar me llevé la grata sorpresa de que estaba mamá en la sala con Max.

- ¿Y ésto? - los miré con sorpresa - No me los esperaba aquí.

- Una grata visita ¿o no? - dice mamá.

- Eso mismo diría yo. Ya como andas con tu amor te olvidas que tienes hija.

- Hablamos todas las noches Paola.

- Anoche no me llamaste.

- No sé vallan a poner a pelear por eso ahora - dice Max.

- Tienes razón, Max. No tengo porque molestarme, me salen arrugas en la cara.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora