La alarma sonó, 8:00am, con un poco de pereza me levanté y fue hacer mi rutinas en el baño, al salir con una toalla en mi cintura busque la ropa que me pondría hoy.
Ya listo y asicalao, tomé mi celular de la mesita de noche y salí de la habitación. Fuí a la cocina preparé algo rápido para comer, leche con cereal, mientras comía leía algunos mensajes en Instagram, recibí uno de Rebeca diciendo que Andrea llegará aquí al rededor de las dos de la tarde y tomará un jet que ya la está esperando en L.A y Andrea ya tenía todo la información.
Rebeca no sé cómo coño hace pero todo lo consigue hacer, es la mejor
Al terminar dejo todo en el fregadero y tomé la llave de mi auto, salí de casa para luego subirme al auto y manejar al estudio.
Cuando llegue estaciono en el lugar de siempre y bajé del auto entrando entrando al lugar.
- Ey, Lunay.
- Dímelo Bry - chocamos las manos - Tenía tiempo que no te veía por aquí.
- Tú sabes, haciendo unas cositas por fuera, los shows, ya era momento de volver y con algo nuevo - dice enterando a un cuarto del estudio dónde siempre grabó.
- Brytiago en la casa - Gaby lo saluda y después a mi.
- También Lunay - dice Bry señalandome.
- Naa a él siempre lo vemos así que es igual.
- Ustedes siempre con lo mismo.
- Mentira - dice de broma y me saluda.
- ¿Y el Chris? Me dijo que iba a estar temprano aquí pero no está - pregunto Bry.
- Debe de estar por ahí, en camino - le responde Gaby con n la mirada puesta en su celular.
- Y a ti ¿Qué te pasó? - Bry preguntó mirándome.
- ¿De qué?
- ¿De qué cabrón? No te hagas el loco que tú bien sabes de lo que te estoy hablando - reí por su comentario - No te rías, te estoy hablando serios - hace el intento de no reírse.
Traté de ocultar mi risa.
- Nada cabrón, ¿Qué va a pasar? Estoy enfocado en lo mío.
- Esas foticos por Los Angeles se hicieron de la nada, cuenta - insiste Bry.
- Un viajecito de vez en cuando, tú sabés - Bry me mirá con cara de pocos amigos y yo me eche a reír.
- Tú cómo que estás en otros planes también - asiente convencido.
- Eso ya después se sabrá - junte mis labios ocultando mi sonrisa.
- Ahh.. viste - ríe - Mira Gaby ¿Cómo es que se llama la baby que tiene Lunay?
Gaby aparta la mirada de cu celular colocando su atención en nosotros. Él mirai expresión y se ríe.
- Yo no quiero ser chota, ni nada - dice alzando la manos.
- ¿Pero es la de la foto?
- No sé cabrón ¿Me va a preguntar a mí? Pregúntaselo a él - Gaby me señala.
- Puñeta a ustedes no se le puede preguntar nada porque que no saben, andá pal cara - hace un gesto de fastidió y va a sentarse en el sillón.
- Pero ya no soy quien te tiene que decir esas cosas, eso es con Lunay - dice Gaby haciendo que Brytiago me miré ente cerrando los ojos - Pero no te tiene que decir nada, no ves como está de enchulao.
- Si cabrón, se te nota - Bry asiente.
- Hasta se pone rojo - Chris sigue el juego.
- Ya... dejen de molestar con eso - reí pasando una mano por la cara.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️