49

945 34 4
                                    

25 de Marzo 2021

LUNAY

📍 Miami, Florida

Abrí la puerta y dejé que Jemma pasará primero a la casa de mi mai.

- Ten le das el regalo a la abuela - le di una pequeña bolsa de regalo y ella asintió tomandolo - ¡Hola ma!

- ¡Mi bebé! - dice toda feliz de vernos paso de estar del área del patio trasero al interior de la casa en tres segundos.

Llegamos sin avisar.

- Hola ma - sonreí y acercándome para abrazarla pero fue a abrazar a su nieta.

¡Excelente!

- Mi bebé, que linda estás - la cargó abrazándola toda.

- Si por supuesto, por mi ¡Tú hijo! Es que salió tu nieta así - caminé hasta la cocina.

- Claro que no, Andrea lo hizo.

- Ja si claro - negué y fui a ver su refri y se me antojo un helado. Volví con ellas y ví que mamá abría el regalo que le compramos camino para acá.

- ¿Qué es ésto Jemma? - dice sorprendida y a la vez mirándola con intriga, Jemma solo sonrió.

- ¡Ábrelo! - le dijo tan emocionada con ella.

- Ya voy, ya voy - de la bolsa sacó una funda Gucci - ¡Oh, no lo puedo creer! Jemma hoy no eso cumpleaños para que me hagas esté gran regalo - la abrazo y beso varias beses su mejilla izquierda.

- No sé - dice mirándola tan inocente y sonreí.

Mamá río.

- ¿No sabes cuándo es mi cumpleaños? - negó - Es... Un mes anterior del mes de tú cumpleaños - la miró confundida abriendo un poco su boca tratando de recordar el mes.

- Agosto, princesa - le dije y ella me miró.

- Agosto - repitió Jemma mirando a su abuela.

- Si, 25.

- Ahh, 25 de Agosto - dijo Jemma.

- Y estamos a Marzo, aún falta bebé - le dijo mamá.

- Pero no importa, puedo regalarte un regalo cada mes hasta tú cumpleaños - sonrió ampliamente. Alcé mis cejas y abriendo los ojos al mismo tiempo -  ¿Verdad pa?

- Ehh si, si, claro que sí - de una sola me comí el helado.

¡Diablo y pensar que está pequeña!

- Ves.

- Por supuesto los esperaré - mamá le miró aguantando su risa y sentí como todas mis tarjetas gritaron al mismo tiempo - Hablando de fechas de cumpleaños - centro su atención en Jemma - Hay dos personitas que te aman mucho que cumplen esté mes.

- ¡MAMI Y TÍO JEIMAX! - alzó sus dos bracitos gritando feliz y emocionada.

- Si ¿Ya sabés que les vas a regalar?

- No pero seguro papi sabe que regalarle. Papá.

- Dime mi vida - me senté al lado de mamá en el sillón.

- ¿Qué vamos a regalarle a mamá y al tío Jeimax?

- Tío Jeimax unos pares de zapatos y otra sorpresa, a mamá el collar y la pulcera que te mostré la otra vez.

- Eso - finalizó Jemma.

- ¿Y no le harás una carta? - volvió a preguntar Jenifer.

- Si, un dibujo.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora