34

1.1K 60 7
                                    

LUNAY

- ¿Dónde quieren que sea? - nos miró a ambos.

- Aquí - dije mirando a Andrea - ¿No? Digo, pienso en tú comodidad además será en una ambiente más familiar.

- Está bien.

- Usando la parte de la piscina como área está bien.

- Bien - dice Mika mientras escribía en su iPad - Ahora lo es todos queremos saber ¿Que sexo es?

- Es niña - dijo mi mujer.

- Eres la tercera persona que lo sabe.

- ¡Me encanta! Esto será muy divertido. Ahora ¿Ya saben quiénes vendrán? A parte de sus familiares - negamos - Ok necesitamos enviar esas invitaciones lo antes posible para saber quiénes vendrán así qué encantó tengan la lista de personas me hacen llegar lo antes posible para poder envíar las invitaciones. Mañana nos volveremos a ver para hablar sobre las invitaciones, yo les presentaré modelos, ustedes eligen o si tienen el diseño de alguna, me dicen ¿Bien?

- De acuerdo.

Fueron así como se pasaron casi 3 horas planificando y adelantar lo más que se podía.

Luego de eso, Andrea fué a tomar una siesta y yo fuí al estudio que tengo en casa

Tenía desde la mañana una melodía que no se me salía de la cabeza, ya le marqué a Gaby y ya estaba en camino.

- tututututututu tururururu tu tu tu - tarareaba mientras con la caja de ritmo tocaba los botones y cambiaba hasta tener el ritmo deseado y lo grababa en una plantilla de acordes - ...no te vean...ea... - cuando encontré una base con la que podía trabajar tomé mi celular - Okay, okay. Le aplico la dosis, sin meterme oxy. De tanto sexo terminamos en sobredosis. A dieta la tenía hace meses. Siempre que le doy se crece
Y me pide en to' las poses. Sabe lo que me gusta y me complace. Llega a mi casa como Uber Eats. Me la como completa y siempre hay refill, yeah.

Gaby llegó, terminó de darle los últimos toques a la base mientras creamos la letra, cuadramos versos y pasamos a grabarla.

Horas después ya estaba lista y se la enviamos a Chris.

- ¿No lo van decir?

- Si.

- ¡¿Cuando?!

Reí.

- No hay fecha todavía pero lo vamos hacer público - mi celular sonó, Andrea - Dime mi amor.

- ¿Dónde estás? - parece que se acababa de despertar.

- Abajo en el estudio con Gaby ¿Que pasó?

- Mmm no era para avisarte que viene Jei y vamos a estar aquí arriba para no molestarlos abajo.

- Si, está bien.

- ¿Quieres que pida algo para comer?

- ¿Tienes hambre? - señalé a Gaby.

- Si pero si baja Andrea a saludarme no me molestó.

- Gaby te quiere ver - coloqué la llamada en altavoz.

- ¡Tan bello mi Juan! Bajó más tardes para fastidiarte un rato.

- Si vieras como Jefnier me está mirando por lo que acabas de decir - me hace una seña para que no dijera nada y ver qué decía.

- Dejé sus mentiras, oyó. Jefnier no se pone celoso contigo porque aquí lo que sobra es una linda amistad de años - sonreí señalando el celular.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora