1

6.6K 128 24
                                    

LUNAY

21 de Diciembre 2018

📍 Corozal, Puerto Rico.

Vídeo llamada.

- ¡Hey! Dímelo - dije saludando a Gaby y a Rebeca.

- ¡Hora y media para que cojas el teléfono! Cabrón ¿Qué carajos estabas haciendo? - dice Gaby bromeando.

- No, estaba haciendo unas cosas, tú sabes - dije tratando de mantenerme serio.

- No, yo no sé nada, a mí no me metas en tus pendejadas - dice levantándo los brazos.

- Bueno, ya déjense de eso y hablemos de lo siguiente. Concierto, son varios pero hablemos del primero - Rebeca hizo una pausa para mirar su tablet en sus manos - Que es dentro de tres días en Miami, el día de Navidad.

- ¿Esté martes? - pregunté sorprendido por lo pronto que es.

- Yes - afirma Rebeca.

- ¿Qué pasa súper estrella? ¿No puedes con la presión? - sigue bromeando Gaby.

Reí.

- No, no pasa nada, estamos puesto para todo lo que venga.

Siempre que pregunto sobre algo de algún eventos como lo acabó de hacer ahora él empieza con sus bromas, pero ya me acostumbré.

- Así que mañana hay que estar allá para hacer los ensayos y al bajar del escenario regresamos para que pases navidad con tú familia - explica Rebeca.

Así es ella, siempre comprensiva y muy calculadora en todo lo que hace, por eso es que la amo.

- ¿Y que pasa si me quiero quedar unos días? - pregunté por segunda opción.

- Si es así pues no hay ningún problema, te quedas - dice encogiendose de hombros y estando de acuerdo.

- Bien - asentí.

- Ey ¿Puedo hacer una pregunta? - dice Gaby.

- Claro - asintió Rebeca.

- La pregunta es para Jefnier ¿Qué carajos vas hacer tú un día que es para pasarlo en familia solo en Miami?

- Ave María - Rebeca río.

- Hacer par de cositas, normal - me encojí de hombros.

- Define "Par de cositas".

- ¿Qué? ¿Quieres acompañar acerlas? Que tanto andas preguntando.

- No gracias, no necesito hacer par de cositas por ahí - negó seguro de sus palabras.

- Entonces.

- Mira cabrón, déjame recordarte que tú estás casado.

- ¿Casado con quién? Si no ando con nadie.

- Entonces estás admitiendo vas hacer otra cosas.

- Define "Otras cosas" - apreté mis labios para no reir.

- Mera... Aquí el que hace las preguntas soy yo, a mi no me vengas a enredar con eso.

- Pero deja al muchacho tranquilo que si quiere quedarse que se quede no podemos hacer nada para evitarlo.

- Es menor de edad todavía y lo estoy cuidando de que no le pasé nada.

- Pero ni que fuera a quebrantar ninguna ley ¿O sí?

- No, claro que no - negué.

- Entonces no hay nada más que preguntar. Tranquilo que el nene sabe lo que está haciendo - Rebeca se encogió de hombros.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora