47

821 36 4
                                    

- ¡Que belleza! ¡Por Dios! - la cargué y besé su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Que belleza! ¡Por Dios! - la cargué y besé su mejilla.

- ¡Quítate! ¿No ves que le estoy tomando fotos? - me reprocha mi mamá.

- Ya basta de fotos por hoy - caminé hasta el auto.

- ¡¿Una sola?! Que intensa eres.

- Mami vamos a llegar tarde - le dije.

- Si vamos tarde es por tú culpa porque no te levantaste más temprano. La hora de la foto de la niña se respeta.

Giré los ojos mientras abría la puerta trasera del auto.

- ¿Te gusta que abuela Ceci te tomé fotos? - besé la mejilla de mi hija y la senté en su silla.

- Si - asintió.

- Obvio que le gusta, esa era a tí que no te gustaban las fotos.

- ¿Quién te dijo eso? - la miré mientras cerraba la puerta del auto.

- A mi nadie me lo tiene que decir, eso lo sé. Soy la mujer que te parió.

- Ay ya, por favor - rodé el auto y subí en el lugar del piloto.

- Son tres generaciones que hay en este auto. Ya luego te veré peleando por no situaciones similares con Jemma - se coloco sus lentes de sol como toda una diva.

- Pero no seré compu tú qué siempre tienes que meter "¡Que yo te parí!".

- Lo serás, ya vas a ver.

- No - negué y coloqué en marcha el auto.

___

8:19 AM

Luego de una hora de viaje llegamos a sitio donde se llevará a cabo la sesión de fotos de nosotras tres.

Ya luego serán con Jeimaris y Jennifer, ya tiene su día pautado.

¿Por qué no hicimos todas las fotos en un mismo día? Porque no todos podíamos el día se seleccionamos al principio entonces decidimos hacerlo por día y también sería muy pesado porque casa una teníamos cuatro cambios de ropa también añadiéndole las fotos individual y grupales.

- Hemos llegado - dijo mamá al entrar ala sitio y encontrarnos con un gran grupo de personas arreglando y probando luces en los diferentes set para las fotos.

Temática: Reinas mariposas.

- Hola - saludé algunas personas en la mano al notar que me estaban saludando - Mira, saluda - le señalé a Jemma y ella saludo sonriendo.

- ¡Qué lindo! Wow, se lucieron de verdad - dijo mamá admirando cada ser.

- Si está muy lindo.

___

4:42 PM

- ¿Qué pasó? - miré la pantalla del celular mientras le tenía a Jemma su vaso con jugo de fresa para que no se lo fuese a echar encima.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora