33

1.6K 52 5
                                    

28 de Marzo de 2019

- Mark, gracias por tú tiempo - sonreí y me levanté de mi asiento - Estoy muy segura que con esta nueva tienda estará llena de buenas noticias.

- Por supuesto que sí - nos abrazamos con un beso en la mejilla - Y no te preocupes en nada que yo me encargo que en un mes esté todo listo, sólo encárgate de cuidarte para que está linda bebé nazca sana y salva - acarició mi barriga.

- Claro que sí, gracias.

- Nos vemos en Miami, corazón - dice tomando sus cosas.

- Allá nos vemos - abrí la puerta para el.

- Te quiero - me lanzó un beso antes de salir.

- Yo más - cerré la puerta y volví a mi asiento y vuelvo a escuchar la puerta abrirse.

- Tengo buenas noticias - dice Ori entrando - Conseguí el contacto dónde varías mujeres latinas famosas, se sumarán al #latinasqueens dónde aquí tú grandiosa amiga será la encargada de que esté todo en orden de la apertura de tú nueva tienda en Miami. Puedes decirme "Gracias, eres la mejor" y creeme que lo sé cariño.

Me quedé sin palabras.

- ¡Wow! ¡Fantástico! - aplaudí.

- ¿De verdad lo creés? ¿No fuí muy directa al momento de expresarme? - dice sentándose en una silla.

- No, la verdad es que... sin palabras.

- Estuve practicando mi manera de dirigirme a las personas "Oraciones cortas y directas" lo leí en un libro.

- Si se te da ésto de dirigir una empresa eh - me recosté del asiento.

- Se lleva en la sangre.

- No sé porque no estudiaste "Administración de empresas" o "Mercadotecnia".

- Como dicen por ahí "Uno estudia lo que nunca ejerce".

- Si - asentí - Por eso nunca estudié y solo me preparé para lo que quería en un futuro.

- La vida es injusta.

- X2.

- No lo puedo creer que todavía te acuerdas de eso - dice Ori y carcajeo.

- ¡Si! Hace mucho que no lo decíamos.

- Siempre de pequeña lo decíamos.

- Y también decíamos el "Osea" como sufrinas.

- Decíamos una oración y el "Osea" no podía faltar.

- Por eso medio colegio le caíamos mal. Pero es que nunca lo entendieron, esa gente no sabía nada que era estar a la moda - Ori giró los ojos exhalando.

Reí.

- Y... Ahora miranos.

- ¡Somos unas duras!

- ¡Así es, nojoda!

- Vamos camino al éxito, bebé - hace el gesto de derrochar dinero.

- Ni las Kardashian pueden el #latinasqueens.

- ¡Jamás! - golpeé el escritorio.

- ¡Ambas vamos a todas esas perras a nuestros pies!

- ¡¿Qué?! - carcajeé.

- Sólo sígueme la corriente - hace un ademán para que sólo la siga - ¡Y hasta la primera dama de este país nos pedirá nueva colección cada mes!

- Por suerte la mayoría de los trabajadores de aquí no hablan español y el resto lo entiende pero poco - dije y ambas reímos.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora