26

1.2K 56 19
                                    

8 de Marzo de 2019

trapinlatino

trapinlatino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.438 Me gusta

trapinlatino Fotos circulando de la empresaria @andrea.c saliendo de las  instalaciones de #Caraibi

Ver los 5.857 comentarios

.
.
.

- Ahí por Dios - giré los ojos y exhale.

Dejé aún lado mi teléfono y me levanté para ir al baño cuando pasé mi teléfono volvió a sonar, me devolví para agarrarlo de vuelta.

Llamada con Mamá

- Hola, bebé.

- No me llames así - coloqué la llamada en spike y caminé de vuelta al baño dejando el teléfono en la repisa del lavamanos.

- Ay... Pero que humor el tuyo niña.

- ¿Qué pasó mamá? - me bajé mi panti y me senté en el inodoro.

- ¿Por qué no me llamaste ayer?

- ¿Por qué?

- Andrea ¿Qué te pasa conmigo? Soy tú mamá y no una desconocida. No te he hecho nada para que me trates así.

Iba a hablar pero me reservé todo lo que le iba a decir, no estoy en momentos para tener otra discusión.

- Ma... Ya está, Miguel y Oriana me ayudaron - luego de hacer pipí me lavé las manos.

- ¡Pero pudo haber pasado algo peor! - dice con la voz entre cortada y luego la oigo sollozar.

Enredé mis dedos en mi cabello mientras soltaba un suspiro y me miraba en el espejo.

No sé qu... ¿Qué es lo que está pasando en mi vida? Parece que estubiera bajó una mano malévola que provoca todo lo malo que me pasa.

Y ver a mamá en esté estado... Por mi culpa es... me hace sentir mal, porque realmente no quiero lastimarla, ni a nadie.

- Ma... - solo escuchaba sus sollozos. Cerré los ojos, apreté mis labios y agaché la cabeza llevando mis manos a las caderas - Mamá, estoy bien...

- No... no lo estás - habló entre sollozos - Ya deja de decirme que... lo estás, cuando... no es así... ¿Qué más tiene que pasarte, ah? ¿Qué más tiene que ocurrir?

Fruncí mis labios al mismo tiempo que las lágrimas comenzaron a salir sin control alguno.

- ¿Qué más hay que hacer? ¿Mudarnos, tal vez? Y hacer una nueva vida alejada de toda la ciudad, los medios, las personas que nos rodean ¿Por qué de verdad no entiendo nada?

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora