31

1.4K 67 27
                                    

22 de Marzo del 2019

- ¿Podemos hablar? - dije mirándola en la pantalla de mi celular.

- Estamos hablando - ríe mirándo hacía otro lado.

- Claro que no, no me estás prestando atención.

- ¿De que quieres hablar? - dice aún distraída.

Exhale, está conversación la está haciendo larga  y me está comenzando a molestar.

- Andrea.

- ¡Dime! - mira la cámara - Te escuchó.

- No lo estás haciendo ¡Necesito un momento que me prestes atención nada más! - tense mi mandíbula.

Veo que se aleja que lugar donde estaba, ya no se escuchaba ruido hasta que me dí cuenta que estaba dentro de un baño.

- ¿Ahora sí?

- ¿Qué te pasa? - frunci el ceño - ¿No quieres hablar conmigo? ¿Eso es lo que quieres?

Giró los ojos exhalando.

- ¿Qué pasa Jefnier?

- No la pregunta realmente es ¿Qué te pasa a ti?

- ¿A mi? Nada.

- ¿Nada? Entonces ¿Por qué no cogías mis llamadas?

- ¿Me estás reclamando por eso?

- No, sólo te estoy preguntando porque sino caía ocupado, caí la contestadora.

- He tenido mucho trabajo últimamente.

- Si, la misma escusa de siempre. Mejor dejémosno de rodeos y hablemos las cosas como son.

- Dime tú de ¿Qué quieres que hablemos? - frunciendo el ceño - Porque de verdad que no lo entiendo ¿Quieres que hablemos de mí o se nosotros? Porque si es por mi, estoy bien, gracias.

- Ví que tienes un nuevo amigo.

- No sólo uno sino muchos. Con tantas reuniones últimamente he conocido a muchas personas que he ampliado mi círculo social.

- Claro, eso es muy bueno para ti ¿No? Digo por la empresa - asentí - Y que bueno sea así.

- Gracias - asintió.

- Otra cosa que te quería decir es que en dos días es la cita con el ginecólogo.

- Exactamente.

- Y es el mes de saber el mes del bebé y quería saber la hora que tendrás la cita.

- Es a las 9 de la mañana.

- A las 9 de la mañana estaré allá.

- Está bien - asintió - Aún que ya Oriana me había dicho que me va acompañar pero quiere que no sepamos el sexo aún - frunci el ceño - Porque quiere hacerse cargo del babyshower y decir el sexo del bebé.

- No creo poder aguantar seis meses más para saber él sexo, mucho me espere todo estos tres meses.

- Eso pence y le dije que no quería babyshower porque lo veo como un gasto innecesario.

- Por el dinero no tienes que preocuparte que yo puedo cubrir todo el gasto del babyshower.

- ¿Quieres hacer el babyshower?

- Claro qué si pero no me gusta tanto la idea de esperar más y saber si el nene o nena.

- Yo tampoco quiero esperar más ¿Qué quieres hacer?

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora