12.

2K 100 5
                                    

- ¿Qué haces? - dije sentándome en el sillón y mirando lo que hacía.

- Mirando unos diseños que me mandaron - dice sin dejar de ver la pantalla de la laptop.

- Mmm - asentí miraba todo lo que hacía, no quería ser malo con ella pero estaba aburrido y ella estaba trabajando desde hace 3 horas y ya son las 2:16PM.

Miré hacia mi lado derecho mirando las puertas corredizas que daban al patio trasero me levanté y caminé hasta ellas, abrí una puerta y de inmediato la brisa choco contra mi cuerpo a parte que el día estaba fresco.

Mire más allá y pude ver una gran piscina que decía a gritos que fuera a bañarme allá. Giré mi cabeza mirando otra vez a Andrea que seguía en la laptop, y lo único que pence es que ella necesita diversión, un momento solo para ella y pues eso me dió una idea.

Cerré la puerta para que no se escapará el aire acondicionado de la casa, caminé hacia las escaleras subiendo de dos en dos, fuí a la habitación de Andrea y en su armario busque un par de toallas.

De la misma manera volví a baja pero está vez si salí al patio trasero dejé las toallas en una silla me quite mi sudadera, dejé todo en la silla y me acerque al borde de la piscina metí una mano probando la temperatura del agua, tibia.

- Perfecto - dije reincorporándome y caminando de vuelta adentro -¿Cómo ves que tiene una piscina allá afuera y estás aquí adentro tecleando como secretaria en esa computadora? - dije pero ella ni se molestó en respónderme y ni creo que me prestó atención.

Gruñi, ésto se acabará en unos segundos.

- Andrea - dije alto para ver si lograba captar su atención.

- Mmm - seguía en lo suyo.

- Andrea, te estoy hablando, ey... - pasé mi mano ante sus ojos y así fué que logré que me mirara.

- Dime Jefnier, lo siento pero es que estoy ocupada no puedo hablar ahora - me mira y vuelve con su laptop.

Parecía un robot, que tanto tiene que hacer si está embarazada y a parte de eso tiene a muchas personas trabajando para ella que pueden hacer el trabajo por ella.

Pence rápido en otro plan.

De la mesita ratona cogí mi celular, me acerque a las cornetas que estaban aún lado de la tele, conecte vía bluetooh mi celular, busque una canción aleatoria en Spotify y le subí el volumen.

- ¿Qué haces? Bájale volumen a eso - Andrea me miraba sin entender nada y yo me reí acercándome a ella - Jefnier de verdad, habló en serio.

- Ya, dejá eso - quite su laptop de sus piernas y la coloqué a un lado - Tienes que divertirte y que mejor que conmigo - moví mis cejas de arriba abajo.

- Tengo que terminar los...

- Shhh, solo deja de pensar en trabajo un momento y vamos a pasar un día divertido - la tomé de las manos haciendo que se levanté y guiandola hacia afuera.

- ¿Qué hacemos aquí afuera?

- Si desde un principio me hubieras prestado atención - negué - Vamos a pasar el día acá - le mostré la piscina.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora