23

1.3K 70 11
                                    

10:08AM

Abrí los ojos cuando sentí que todo mi cuerpo estaba mojado, miré mi cuerpo y solo llevaba mi pantalón, miré a mi alrededor y estaba en un baño y yo en una bañera que es lo que explica que esté mojado.

Talle mis ojos y volví a mirar a mi alrededor buscando la respuesta a mi pregunta ¿Qué pasó anoche?

Me levanté y salí de la bañera tropezando unas botellas de Champagne y Vodka que estaban a un lado.

Frunci el ceño, ¿Yo solo me tomé dos botellas de Vodka y dos de Champagne?

En el mostrador del lavamanos habíamos paños limpios así que desabroché mi pantalón para quitarmelo y empezar a secarme con una toalla, ya estaba tiritando del frío cuando salí de la bañera.

¿Dónde está el resto de mi ropa?

¿Mi camisa y mis zapatos?

¿Cómo mierda llegue a esté lugar?

¿Anoche me drogué?

¿Estoy drogado?

Las llaves del auto ¿Dónde están?

¡Me robaron!

Salí del baño con una toalla en mi cintura y otra en la mano secandome el cabello.

Bajé las escaleras mirándo la casa.

¿Cómo mierda llegué aquí?

- Buenas, buenas señorito.

Miré hacía la puerta y veo llegar a Cecilia con unas bolsas en las manos y me señala hacía la cocina.

- ¿Cómo amaneces? - pregunta dejando las bolsas encima del mesón.

- Mal - me senté en una silla y apoyé mis codos sobre el mesón ocultando mi cara entre mis manos.

- Eso sería un "Bien" después de haber tomado como lo hacías anoche.

- No.. no se ¿Qué? ¿Cómo llegué aquí y cómo terminé en una bañera con agua a temperatura?

- ¿De verdad no lo recuerdas? ¿Nada de lo que dijiste anoche?

- Por favor no me hagas sentir más mierda de lo que soy, dime ¿Qué fué lo que pasó? - la miré.

- Toma - coloca un pastilla y un vaso con agua frente a mí - Tomate eso luego vamos a comer, porque yo tampoco he desayunado y luego podemos hablar de lo que sé que pasó - dice mientras sacaba la comida de las bolsas - ¿Si?

- ¿Cómo que sabes?

- Cuando llegaste aquí, el como llegaste a la puerta de mi casa eso no lo sé - negó.

- Lo único que recuerdo es que estaba manejando y acababa de hablar con mi hermano y ya - respiré profundo y exhale mirando mi manos.

- Ten, come algo - colocó una sandwich y me da una lata de coca-cola.

Ella se sentó a mi lado y empezamos a comer.

- Mm... Vi que estabas grabando un vídeo ¿Una canción nueva?

- Si, saldrá en unos días.

- ¿Y?

La miré.

- ¿Qué?

- Ay por Dios, el "Y" es para que sigas hablando ¿Dime qué más paso ese día? Porque se que yo conociéndo a Andrea se que pasaron cosas.

- Ah ¿Por las mujeres? - ella asiente - No... estubo bien, no hizo ningún escándalo por nada solo miraba como hacíamos todo.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora