9

1.7K 87 9
                                    

7:39AM

Desperté con dolor de cabeza, nada raro en realidad, ésto ya me ha pasado otras veces y se lo había comentado a mi ginecóloga la Dra. Alyssa Dweck y me dijo que podría ser causa por estrés, la alimentación que estaba llevando que fué por eso que Ori me obligó a comer más saludable y por mi parte también me lo propuse, mala postura al dormir y otras cosas más.

Me recomendó unas pastillas para calmar el dolor, el hacer yoga, hacer respiraciones, tomar té ayuda mucho igual que salir a caminar por las tardes.

Tengo que hacer una rutina de diario para poder estar tranquila y organizarme un poco porque mi amor, ésto de estar embarazada y estar ha cargó de una empresa es difícil si no tiene una mano amiga de confianza para ayudarte ya sea en lo laboral o estar contigo.

Fui al baño para hacer pipí, cepillarme los dientes y lavar mi rostro para despertar más rápido.

HOY TOCA GINECÓLOGO, mi primera consulta.

Estoy emocionada y ansiosa porque al fin llegó el día en que pueda vivir esa experiencia sin tener que haberlo visto en películas o que me lo cuenten.

A la Dra. Alyssa la conocí en un evento que hice aquí en LA, muy conocida por famosos y recomendada por su extraordinario trabajo, una persona muy dulce de verdad.

A Jefnier no le he dicho que vamos al ginecólogo porque la primera es que quería ver su reacción cuando se lo dijera, ustedes dirán "Pero pudiste haberlo llamado por facetime", hacé una semana pedí la cita y como para entonces sabía que Jefnier vendría pues por eso decidí cuando ya estubiera aquí.

Y segundo ayer se lo iba a decir, en el momento que le mostré su cuarto, pero como paso lo que pasó no le dije.

Salí de mi habitación y fuí hasta donde está durmiendo él, dí dos suaves toques a la puerta y esperé un momento a qué abriera, pero no.

Abrí la puerta y... Inmediatamente recuerdos invadieron mi mente de cuando estábamos juntos y dormíamos juntos, verlo dormir era muy lindo, llámenme loca pero es así.

Jefnier estaba dormido placenteramente boca arriba entré las sábanas blancas, me acerque más va la cama y me senté con cuidado al borde la cama, sus labios rosas semi abiertos y esa cara de bebé al dormir hacia que me entrarán unas ganas de besarlo y quererlo aún más que... Aggg, rabia me da que todo esto sea así.

Salí de mis pensamientos y me dispuse a despertarlo moviendo su hombro un poco.

- Jef - dije pero ni se inmutó - Despierta - lo moví un poco más y hizo quejidos pero volvió a dormirse y volteo su cara al lado contrario a mi - Jefnier, despierta - dije más alto y moviendolo más, Jef se movió ahora sí despertándose frunciendo el ceño y abriendo un poco los ojos - Buenos días, es hora de levantarse - dije con mi voz animada.

- Buenos días - se estira bajo las sábanas dejándome ver un poco de su pecho más tonificado que la última vez, bostezó y me mirá - ¿Qué pasa?

- Pasa que es hora de que te levantes de esa cama, te des un baño, te vistas porque vamos a salir - sonreí.

- ¿Para qué? Dijimos que en la tarde iríamos a comprar cosas - se arropa hasta el cuello y volviéndose a pone cómodo para seguir durmiendo.

- Si es cierto, pero... Tenemos que hacer antes una cosa más importante - moví mis cejas.

- ¿Qué hora es? Tienes que dormir un poco más - dice cerrando los ojos.

- Ey, ey, no, después puedes seguir durmiendo - aplaudí espabilandolo con el ruido y volvió a mirarme - Te tengo que decir algo importante.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora