1 de febrero del 2020
📍Los Angeles, California.manuelturizo comenzó a seguirte.
anitta comenzó a seguirte.
jbalvin comenzó a seguirte.
javiielo comenzó a seguirte.
Dejé el celular en el escritorio y para dedicarme a ver un catálogo de una nueva marca que es súper conocida mundialmente y es con la que en pocos minutos tendré una reunión.
Estos últimos días muchas personas comenzaron a seguirme, no ha parado de sonar, notificaciones y mensajes me llegan en cada momento.
Luego de que Jefnier público mi foto en sus historias ha desatado las redes, tanto como comentarios bueno y como otros no tan buenos sobre mi podías encontrar en cada post que hacían de mi, pero no los leía porque esa no es mi vibra realmente.
Luego que Lunay se fué, decidí a invitar a mi mamá a una cena para poder arreglar nuestros problemas o mejor dicho disculparme por todo lo que dije la última vez. Ella al igual se disculpó por unos comentarios que dijo de su parte pero todo está arreglando que es lo más importante.
Hoy iría a mi casa para hacerme compañía y pasar tiempo conmigo.
El sonido del teléfono de la oficina me despistó de lo que estaba haciendo. Le di al botón para atender la llamada.
- ¿Si? - dije volviendo a ver el catálogo en mi iPad.
- Señorita Sofia, el señor Mark la espera en la sala de juntas - informó Tess.
- De acuerdo, ya voy para allá, gracias.
Me levanté de mi asiento con el aparato en mano, cogí mi celular y salí de la oficina.
Estube buscando está reunión durante muchos meses sería una gran oportunidad que no la desaprovecharía jamás.
- ¡Buenas tardes! - sonreí entrando a la sala, el hombre se levanta de su asiento y me brinda una agradable sonrisa - ¿Cómo estás Mark? Un placer conocerte en persona - lo saludé con un beso en la mejilla y un abrazo.
- Ay nada que ver, corazón - reímos - Soy yo el que debería de decir esas cosas ¡Mírate!- dice asombrado y me escanea de arriba a bajó.
- Lo sé, eso mismo dije cuando me di cuenta que subí dos tallas.
Ríe.
- Mentira, estás bella - ambos nos sentamos en nuestro asiento.
- Gracias, me alegra oírlo - sonreí.
- Hemos estado trabajando en algunas mujeres que han tenido un buen desarrollo en todo esto que es la moda, las plataformas digitales, su carrera en ámbitos de trabajo - asentí - Topamos contigo, sin importar las malas noticias o malos comentarios sigues estando de pie y haciendo de tú sueño un imperio que poco a poco se va formando - explicá Mark - Y al ver todos tus diseños, cómo juegas con los patrones de cada prenda, en resumidas cuentas lo que es una prenda normal la vuelves innovadora en tan solos segundos y a disposición para cualquier talla, lo cual a veces se vuelve complicado tú lo haces simplemente fácil.
- Gracias por validar mi trabajo de esa manera - creo que no todas las personas piensan en el, todo el esfuerzo y trabajo que conlleva hacer que todas las mujeres se sientan cómodas y sexys al mismo tiempo con solo usar una simple camisas, de cualquier continente y de eso se trata Caraibi, rompe por completo los parámetros de que "soy gordita, no me quedara bien porque la modelo tiene un cuerpazo y a ella le queda mejor que a mí" No, ya hay que romper con es estigma y esa inseguridad que uno mismo desarrolla.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️