04 de Octubre de 2019
6:03 AM
¡Oh por Dios!
No sé como rayos voy a hacer para hacer que todo ésto funcionen pero si pasará.
Pasa gente que ayer, siempre de último momento por mi parte porque estaba indecisa en decorarle la casa porque pasa y acontece que ya tenía él otros planes para hoy temprano, pero no lo sabe porque es una sorpresa de parte de Microondas, Sotorio, Adso y todo ese gentío, entonces prácticamente que no estará todo el día acá en casa.
No querrá pasar sus 20 lejos de su familiar pero está bien que salga y se divierta un poco, solo un poquito porque luego me pondré celosa y después si va haber desmadre, ahre... ¡¿O no?!
Con mami Jenni y Cecilia decoramos toda la sala con todo lo que compraron y para cuando ya estaba todo listo fui por la torta y subimos las tres para la habitación y entramos sin hacer mucho ruido, aún seguía dormido y Jemma en su cuna en el mismo estado que su padre.
- Ésto será una celebración por la mañana muy silenciosa - susurré mirándolas.
- Si - Jennifer río por lo bajo.
Ceci encendió las velas y me senté en el borde de las cama. Dejé que reposará la torta en mis piernas para poder despertarlo.
- Baby - le susurré, lo moví levemente - Jef - se movió bajo las sábanas - Baby - soltó un quejido - Mira - abrió lentamente los ojos un poco y sonreí - ¡Feliz cumpleaños! - susurramos las tres...
No.
ESPEREN, VAMOS A RETROCEDER Y VOY A DECIRLES LO QUE REALMENTE PASARÁ POR LA MAÑANA.
¡Nada de eso paso en realidad!
Solo fue un inocente pensando, nada más.
No sé han dado cuenta las últimas veces, no se que nos pasa... Bueno si sé, que nosotros para poder estar de acuerdo con algo lo discutimos primero. Y habló de discutir en el sentido malo de la palabra, el me dice vainas y yo a él frente a cualquier persona, no nos importa.
¿Para qué? Para que al final del día nos sentemos a hablar en privado, ya calmados y llegar a un acuerdo los dos.
Es él el que siempre busca que discutamos, no se que placer le da con hacerlo pero de verdad yo no puedo más con esa... "rutina o faceta" que él quiere que pasemos.
Tengo una bebé de semanas a la que le tengo que tener mucha paciencia para atenderla y además que la bebé a sí sea que esté durmiendo en su habitación y empecemos a discutir en la sala igual siente, percibe que están peleando y peor aún sus padres están peleando.
Pero ya Jefnier me agota mí poca energía que tengo para atender a Jemma con sus peleas estúpidas ¡Qué son de broma! Pero ya no quiero más bromitas y hace cinco días atrás se lo hice saber pero como que no le importó porque al día siguiente volvimos a discutir.
Es ridículo.
Así que hoy como ya vieron ¡NO HAY CUMPLEAÑOS PARA JEFNIER! ¡SE CANCELA!
Ya hablé con mis dos suegros que se inventen algo para que no vengan sino a eso de ya las 10 de la noche con el la torta. Cecilia estará todo el día con Ori en su apartamento, Jei no está en PR y Jeimaris estará en el liceo, con su mamá y eso así que nadie vendrá a la casa.
Ya se que estarán diciendo "Ajá pero ¿Dónde quedan las panas o demás familiares que lo llamen al cel?" Decreto que esté día será libre de celulares, de iPad, MacBook, Alexa todo. Mandé a qué cortaran el internet, por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Juntos 2 .Lunay.
Fanfiction"Un polvo tuyo me lo arregla todo pero no logramos salir del protocolo" . . . . ⚠️Leer primero la Primera Temporada⚠️