55

565 30 10
                                    

2 días después

LUNAY

3:51 PM

- Te amo, te veo luego.

- Te amó papá - me lanzó un beso y yo se lo devolví.

- Me pasas con tú mamá, por favor - la paso y apareció solo ella en mi pantalla del celular - Mándame la uni.

- Vendrás solo para traer a Jemma o a verla, no quiero problemas te lo digo desde ahora.

- No es necesario que me trates como un extraño cuando valla a tú casa cuando realmente no lo soy Andrea.

- Es que conociéndote.

- Si ya lo tengo más que claro, ya entendí todo.

- Tú no sabes nada así que no estés ablando cosas absurdas.

- Las fotos dicen más de mil palabras.

- No sabía que pensabas así de mi,

- ¿Entonces para que lo hiciste? Para darme celos y herir a Jeimaris.

- A Jeimaris no la metas acá por no tiene nada que ver, por favor. Y yo no te debo ninguna explicación ahora de mi vida personal.

- No tranquila no necesito ninguna explicación si con lo que veo se muchas cosas.

- Crea lo que sea en fin es mi vida.

- Dale, sigue así.

- Chao cariño.

- Mándame la ubicación.

- Bye - colgó.

___

4:35 PM

Me abrió la puerta Andrea luego de tocar el timbre.

- No puedes vivir acá - pase - Abajo está colapsado de paparazzi - la miré fijo.

- No pasa nada, no es riesgoso.

- ¿No me acabas de escuchar?

- Si.

- Consigue otro lugar o nos vamos para la casa.

- Jemma está en la sala.

- Andrea es por la seguridad de amabas.

- Santo Dios - se giró y fue atender una llamada y caminé hacia la sala.

- Hola mi amor - la abrace costandome a su lado ya que estaba dormida. Se movió un poco y me abrazo por el cuello.

Besé su mejilla y me quedé así con ella por varios minutos talvez horas porque cuando desperté ví que era de noche.

Jemma ya no estaba a mi lado, me senté y vi la hora en mi reloj de la muñeca 10 PM.

- Puñe... - alcé la mirada y Andrea estaba mirándome fijamente con sus brazos cruzados, exhale y me levanté - Discúlpame no tenía intensión de quedarme dormido.

- Jefnier no podemos seguir así, tienes que poner de tú parte también.

- Lo hago, de verdad.

- No parece, todo parece un dejabu.

- Llegué a ver a mi hija y me encontré que estaba dormida y sin intensión de me dormí con ella y ya, tampoco fué para tanto Andrea. Tú siempre dramatizas todo.

Respiró profundo y después habló.

- Por favor te pido que te vallas - señaló la puerta principal.

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora