35

1.2K 46 2
                                    

Un cumpleaños es... Un día que en lo general las personas celebran, la pasa bien con la familia, con el novio, los amigos, el perro, el gato... Esquís .

En mi cumpleaños todas las personas la pasan bien y yo no ¿Por qué? Porque no me gusta celebrarlo.

Pero como que la gente le gusta, se disfruta verme incómoda el día de mi cumpleaños porque hacen una vaina grande, todo a lo grande, recibo muchos regalos, osea mamá se volví tres veces más loca de lo que es planificandome la fiesta de pequeña.

Esa tradición sigue sin que ella esté presente porque está ahora Jefnier.

Y si, entiendo la parte de mi mamá porque soy su única hija, su rayito de luz más preciado y siempre le digo a Dios "Gracias por darme una mamá así y que la cuide, guiandola siempre por el camino del bien y que le de mucha salud a la viejita porque es ella el motor que mueve a su rayito de luz. También por poner a muchas personas en el camino de mi vida que me quieren y que le brinde mucha salud y vida"

Son mis deseos, mis deseos son.

Pero a partir de esté año cambia todo, mis deseos serán también para otra personita... que viene en camino y... las fiestas a lo grande también.

No quiero decir antes "Ya entiendo a mí mamá" porque aún no a llegado el día pero pasará, OK sólo hay que esperar que llegué el momento.

Volviendo a la realidad.

Debo de decir que... mi macho fuerte y pecho peludo... JAJAJAJA ése es el problema que comienzo a decir vainas locas y es por eso que las personas no me toma en serio. Entonces tengo que dejar de decir vainas locas para que las personas me comiencen a tomar en serio.

Chicas no dejen que las personas y su mente las engañé, Lunay no tiene ni un pelo en su pecho... Y es porque no le sale una cantidad considerable para que se lo deje largo y obviamente no voy a permitir que se deje crecer nada en su pecho, NEVER se quedará sólo si eso llegará a pasar, avisa'o.

Bueno a lo que querías llegar es... le dió todo pero quiero que entiendan que TODO lo que una mujer embarazada desea tener en su cumpleaños.

Y es así... Estamos hablando de una lavadora y secadora.

JA claro que no bobis, ESTAMOS HABLANDO DEL MEJORSEXOMAÑANEROQUEPUEDEEXISTIR o que se le puede dar a una mujer embarazada.

Nena... Yo no sé pero yo viviendo la experiencia de una embarazada les tengo que decir, aquí entre nos... La mujer embarazada dura más en la cama que una mujer no estando embarazada.

Listo.

Se tenía que decir y se dijo.

No quiero que la LOPNNA (Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente) venga a colocarme una multa porque le estoy hablando así a unos menores de edad.

LAS COSAS COMO SON SEÑORES, aquí no somos feka.

Y bueno nada, ya saben NIÑAS usen condón y estén siempre activas con el ginecólogo sobre que pastillas anticonceptivas pueden tomar, NIÑOS compra tú caja de condones, gafo y deja de estar puyando condones de tus panas que te aseguro que no volverán a ser más panas.

Doy por finalizada la clase de esta semana.

- Nino, ven - el cachorro me hizo caso y caminamos hacia la entrada, abrí la puerta - ¡Oh por Dios! - cubrí mi cara cuando ví a Rob con una gran sonrisa.

- ¡Feliz cumpleaños! - me cantó el "Happy Birthday" y me dió un beso en la mejilla y un abrazo - ¿Are you ready?

- No - él carcajeo - ¿De verdad está listo?

Juntos 2 .Lunay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora